Presentaciones

En este hilo nos presentaremos los participantes del grupo para irnos conociendo entre nosotros.

Presentacion Mar

por mar » jue. 19 jul. 2018 1:27 am

Hola chicas

Mi nombre es Mar, nací en Cádiz, tengo 46 años. Soy licenciada en Ciencias del Mar y trabajo en el Instituto Español de Oceanografía, en el Centro Oceanográfico de Cádiz.

Nunca he viajado de este modo, me apetece muchísimo y espero que esta sea una buena experiencia que me deje con ganas de repetir. 

Deseando que iniciemos esta aventura!!!




Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 10 jul. 2018 2:07 pm

presentacion paula

por Paula » mar. 17 jul. 2018 10:33 am

Hola chicas!Bienvenidas!
( Creo que por ahora somos todas mujeres verdad?)

Soy Paula, y voy a ser vuestra coordinadora para el viaje a Jordania.

Tengo 31 años y crecí en Madrid, pero hace tiempo que vivo fuera de la ciudad. Desde pequeña solo quería viajar, hice varias salidas de ida y vuelta mientras estudiaba, pedí todas las becas de intercambio, y cuando acabé la carrera me marché mochila en mano y sin billete de vuelta, hace ya casi 4 años. Y en este tiempo, encontré otras maneras de vivir y de hacer, estudié medicina tradicional, música y un poquito de circo, y esto es lo que más me mueve en este momento.

Estoy feliz de seguir el viaje con vosotras y con alma mochilera! me alegro mucho que os hayáis animado y aquí estoy para cualquier duda, propuesta que tengais ok?
Os invito a que os presenteis también y conocernos un poquito y así también lograr el viaje más acorde a vuestros gustos e intereses!