Presentaciones

En este hilo nos presentaremos los participantes del grupo para irnos conociendo entre nosotros.

Presentacion Mar

por mar » jue. 19 jul. 2018 1:27 am

Hola chicas

Mi nombre es Mar, nací en Cádiz, tengo 46 años. Soy licenciada en Ciencias del Mar y trabajo en el Instituto Español de Oceanografía, en el Centro Oceanográfico de Cádiz.

Nunca he viajado de este modo, me apetece muchísimo y espero que esta sea una buena experiencia que me deje con ganas de repetir. 

Deseando que iniciemos esta aventura!!!




Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 10 jul. 2018 2:07 pm

presentacion paula

por Paula » mar. 17 jul. 2018 10:33 am

Hola chicas!Bienvenidas!
( Creo que por ahora somos todas mujeres verdad?)

Soy Paula, y voy a ser vuestra coordinadora para el viaje a Jordania.

Tengo 31 años y crecí en Madrid, pero hace tiempo que vivo fuera de la ciudad. Desde pequeña solo quería viajar, hice varias salidas de ida y vuelta mientras estudiaba, pedí todas las becas de intercambio, y cuando acabé la carrera me marché mochila en mano y sin billete de vuelta, hace ya casi 4 años. Y en este tiempo, encontré otras maneras de vivir y de hacer, estudié medicina tradicional, música y un poquito de circo, y esto es lo que más me mueve en este momento.

Estoy feliz de seguir el viaje con vosotras y con alma mochilera! me alegro mucho que os hayáis animado y aquí estoy para cualquier duda, propuesta que tengais ok?
Os invito a que os presenteis también y conocernos un poquito y así también lograr el viaje más acorde a vuestros gustos e intereses!

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país tomando decisiones en grupo e intentando sumergirnos en la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje.

Ya no queda nada!!:)





Avatar
 
Mensajes: 16
Se unió: 14 jul. 2018 1:33 pm

HOLA :-)

por LauraB » lun. 23 jul. 2018 12:06 pm

Hola Chicassss,

En primer lugar, disculparme por la demora en presentarme... Estoy a final de curso y me faltan horas al día... no os hacéis una idea de las GANAS que tengo de iniciar esta nueva aventura con vosotras!!!

Soy Laura Bermell, de Valencia. Este será mi segundo viaje mochilero pero el primero que hago con gente que no conozco....

Saldré desde el aeropuerto de Madrid, y vosotras?

Un abrazo,

Laura.


PD. Intento hacerme con el JORDAN PASS pero de momento no me deja efectuar la compra. Sigo intentándolo...


Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 10 jun. 2018 11:30 am

Soy Raquel, ¡encantada de conoceros!!

por Raquel » mié. 18 jul. 2018 9:58 am

Buenos días chicas,

Mi nombre es Raquel Gómez y soy una chica de 24 años que ha estudiado Derecho y que oficialmente es abogada  desde hace un par de semanas! Desde pequeña he vivido rodeada de naturaleza en un pequeño pueblo de Cataluña que se llama Martorelles (y que apenas nadie conoce...), aunque en el mes de enero decidí mudarme a Barcelona por motivos laborales.

Decidí apuntarme a la aventura de viajar a Jordania porque me apetecía salir de la zona de confort emprendiendo un viaje a un país que fuese muy distinto de lo que podemos encontrar en países europeos, a la vez de ser la oportunidad perfecta para conocer a otras personas que también tengan interés en viajar y expandir sus fronteras.

Encatada de conoceros!

Raquel

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 13 jun. 2018 11:54 pm

Presentación Paula Robledo

por Paula Robledo » jue. 19 jul. 2018 4:25 pm

Buenas tardes chicas,


Encantada de saludaros a todas y poder conocernos un poco antes de ponernos cara.


Yo me llamo Paula Robledo (digo mi apellido ya que somos dos jaja) y tengo 25 años. Soy de Málaga aunque llevo casi tres años viviendo en Barcelona. Soy periodista, vine a la ciudad para estudiar un máster, encontré trabajo en una revista online y aquí sigo.

Llevo unos años priorizando el tema de viajar y tenía muchas ganas de visitar algún país diferente y exótico. Sin embargo, no conozco mucha gente aventurera y me daba un poco de miedo hacerlo sola. Por suerte, Raquel me habló un día sobre esta web y que se había apuntado a un viaje a Jordania en plan aventurero. En seguida entré a informarme y me pareció super interesante esta forma de viajar, muy en línea con lo que me apetecía probar. En cuanto vi que las fechas me cuadraban decidí apuntarme!

Qué ganas de que empiece la aventura!

Nos vemos pronto :)



Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 25 jun. 2018 10:32 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros