Hola chicas!Bienvenidas!
( Creo que por ahora somos todas mujeres verdad?)
Soy Paula, y voy a ser vuestra coordinadora para el viaje a Jordania.
Tengo 31 años y crecí en Madrid, pero hace tiempo que vivo fuera de la ciudad. Desde pequeña solo quería viajar, hice varias salidas de ida y vuelta mientras estudiaba, pedí todas las becas de intercambio, y cuando acabé la carrera me marché mochila en mano y sin billete de vuelta, hace ya casi 4 años. Y en este tiempo, encontré otras maneras de vivir y de hacer, estudié medicina tradicional, música y un poquito de circo, y esto es lo que más me mueve en este momento.
Estoy feliz de seguir el viaje con vosotras y con alma mochilera! me alegro mucho que os hayáis animado y aquí estoy para cualquier duda, propuesta que tengais ok?
Os invito a que os presenteis también y conocernos un poquito y así también lograr el viaje más acorde a vuestros gustos e intereses!
La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país tomando decisiones en grupo e intentando sumergirnos en la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.
Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje.
Ya no queda nada!!