La mochila grande es la que facturamos. Yo he comprado 4 candados de código. Puede ser también buena idea plastificar la. ¿Qué haréis? ¿Allí en el aeropuerto o en plan casero con plástico film?
Preparativos
Hora aeropuerto
Hola Lalo!
¿Nos podrás decir a qué hora quieres que estemos en el aeropuerto de Madrid más o menos? Para ir mirando los billetes...
Un saludo!
Preparativos
Correcto Grace.
Vuelos
Hay que estar en el aeropuerto unas tres horas antes de que salga el avión para hacer la facturación y evitar los overbookings.
Para los que salimos de Madrid el avión sale a las 9:20 así que hay que estar a las 6:30 en la T4
Los que salen de Barcelona tienen el vuelo a las 8:55... echad cuentas
Para usar el móvil se puede utilizar el wifi en los hoteles que este disponible o bien comprar tarjetas SIM prepago en Laos.
Ni una opción ni otra asegura tener datos el 100% del tiempo, Laos no es Silicon Valley para que no entendamos.
Yo comprare una SIM en Laos los que quieran que compren conmigo.
Aprovecho para recomendaros que os bajeis una aplicación que se llama Maps me. Es un gps que no necesita datos y que resulta muy útil viajando.
El que quiera que se la baje y solo tiene que descargarse los mapas de Laos y Camboya con el wifi de casa.
Ya no nos queda nada!!!!!!
Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros