Alojamiento en Ayutthaya

Elección de alojamiento para la primera noche.

Alojamiento en Ayutthaya

por lalo » mar. 15 may. 2018 9:59 pm

Hola!

Como ya sabéis cuando lleguemos a Bangkok nos recogerá un taxi e iremos directamente a conocer el parque monumental de Ayuttahaya.

Reservamos con antelación la primera noche pero el resto los iremos seleccionando entre todos sobre la marcha. Como es la primera noche he priorizado habitaciones dobles con camas individuales (no hay mucha habitacion con camas individuales) y cercanía a los lugares de visita.

Estos guesthouse tienen muy buen rating calidad/precio/servicio y están muy cerca de las visitas, necesito que votéis cual preferís, están reservados los dos pero tengo que cancelar una de las dos reservas. 

1.-Chommuang Guest House 

Cinco habitaciones dobles, baños compartidos pero muy limpios para el standard tailandes. 73€. Uno de los mejores ratings de Ayutthaya. Tiene nevera y una minicocina para los guests. Para su precio el sitio está muy bien. Único punto flojo el baño compartido.

2.-Goodmorning by Tamarind  

Cinco habitaciones dobles con baño privado. 77€ El punto que tiene sobre el anterior son los baños privados.

3.-Stockhome Hostel Ayutthaya

Cinco habitaciones dobles con baño privado. 86€  El mas occidental con lo bueno y lo malo que esto tiene.

Hay opciones mas lujosas pero creo que es mejor dejar ese lo gastos extras de presupuesto para más adelante (para cuando estemos mas cansados) para quedarnos en algún sitio top :D, por ejemplo en las islas.

¡¡A la espera de vuestros votos!!

Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Hotel en Ayutthaya

por pereta71 » mié. 16 may. 2018 11:34 am

Hola a todos:

Me he  informado y el mas idoneo a mi parecer es el  Goodmorning by Tamarind.

En mi caso en concreto no tengo manias en las estancias si son de habitacion doble o simple o cualquier cosa, solamente si que me gustaria que en la medida de lo posible tuviesemos baño privado en la habitacion.

gracias.

Se unió: 09 may. 2018 2:54 pm

Alojamiento en Ayutthaya

por Bea Gago » mié. 16 may. 2018 12:00 pm

Buenos días!!

Pues a mí me da un poco igual compartir baño o no, pero por 4 € de diferencia igual opto también por Goodmorning by Tamarind!

Se unió: 11 abr. 2018 10:45 am

alojamiento

por david » mié. 16 may. 2018 9:32 pm

nostros tb por 4€ consideramos que mejor con baño, ya de elegir... una duda, los 77€ son por persona? por habitacion? por grupo?

Se unió: 05 mar. 2018 12:15 pm

alojamiento

por rtfrutos » mié. 16 may. 2018 11:47 pm

Opino igual que Bea gago 

Se unió: 16 abr. 2018 9:25 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros