Bienvenidos a todos.
Mi nombre es Gonzalo pero todo el que me conoce me llama Lalo y soy vuestro coordinador para el viaje a Tailandia este Junio.
Soy un ingeniero industrial Cántabro de 35 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera.
Mis pasiones son viajar y la música y tengo muchas ganas de volver al sudeste asiático, siempre que he visitado Asia he vuelto muy cargado de energía y recuerdos y con algún kilito de más . Me temo que me encanta comer y la comida asiática es mi perdición...
La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país tomando decisiones en grupo e intentando sumergirnos en la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.
Ahora que ya sabéis algo de mí y de como son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.
Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro.
Tailandia es el país de la sonrisa, del snorkel, los tuk-tuks y los masajes y que mejor que disfrutarlo en compañía en este grupo tan majo que se ha juntado para esta aventura.
Ya falta menosss!!!!