Presentaciones

En ese hilo nos conoceremos todos los integrantes del viaje.

Presentaciones

por lalo » mié. 15 may. 2019 8:29 pm

Bienvenidos a todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Jordania.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 36 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 
Jordania es una de las cunas de la civilización y tiene mucho que ofrecernos sobre todos a los que les apasiona la historia como es mi caso, este país ha sido poblado por los mas grandes imperiso de la antiguedad y todos ellos han dejado algo a su paso.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.


Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podeis cambiar vuestra foto de perfil en el apartadao "Datos personales" de vuestro area de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 


Empezamos la cuenta atrás!!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Presentación!

por josromrom1 » dom. 26 may. 2019 5:51 pm

Hola a todos!

Soy José Antonio, aunque todo el mundo me conoce por Kurrito. Soy Ingeniero Industrial, 30 años de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Me sumo a esta aventura con un amigo, Fran (o Paco), que fue el que me dio el empujón que me faltaba para lanzarme a por esta aventura.

Aunque ya he viajado de mochilero otras veces, ninguna con la filosofía de Alma Mochilera. Me gustan todos los tipos de viajes, pero el que se propone aquí, la verdad, es que me tiene bastante ilusionado, y espero disfrutarlo al máximo.

Un saludo a todos!

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 23 mar. 2019 12:38 pm

Presentaciones

por Antonia » sáb. 25 may. 2019 6:33 pm

¡Hola!

Mi nombre es Antonia y vivo en Huelva. Soy profesora de inglés, así que aprovecho los veranos para descubrir mundo. No es la primera vez que viajo con un grupo desconocido, pero sí es la primera vez que lo haré en este formato y con la filosofía de Alma Mochilera. 

Me encanta viajar pero desde hace tiempo estoy buscando alejarme de los recorridos turísticos y viajar de otra forma. Me encanta la historia y cada vez que viajo a un destino intento empaparme de la historia y del arte del lugar. De hecho, ya he empezado a buscar libros o cuadernos de viaje sobre Jordania, aunque no he encontrado nada por el momento. Si tenéis alguna sugerencia, será bien recibida. 

El verano pasado estuve en Egipto y en el Sinaí, así que este verano toca Jordania. 

¡Nos vemos pronto!

Antonia


Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 11 abr. 2019 1:00 pm

Mario

por Mario Moreno Garcia » lun. 01 jul. 2019 11:06 pm

Buenas noches, 

soy Mario, de Madrid, tengo 60 tacos y llevo toda mi vida trabajando en un banco. Me encanta viajar y lo he hecho en ocasiones por mi cuenta, la mayoría, y también a veces en grupo aunque en estos últimos nunca con esta filosofía. Me apasiona la naturaleza y las actividades en la naturaleza. También conocer y aprender de otras culturas. Deseando que comience nuestro viaje porque espero disfrutar mucho de él en vuestra compañía.

Nos vemos pronto.

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 29 jun. 2019 9:33 pm

¡Hola a todos y todas!

por carlotarusocamello » mar. 25 jun. 2019 3:43 pm

¡Hola! Soy Carlota de Barcelona, 33 años y profesora de castellano de profesión. Encantada de poder compartir con vosotros una de mis grandes pasiones: viajar y conocer nuevas culturas. Es por ello que cada año intento hacer un gran viaje pero este es el primer año que realizo un viaje organizado en grupo. Estoy muy ilusionada con esta nueva aventura y por conoceros a todos y todas. ¡Hasta pronto!

Avatar
 
Mensajes: 14
Se unió: 15 jun. 2019 10:48 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros