Presentaciones

En ese hilo nos conoceremos todos los integrantes del viaje.

Presentaciones

por lalo » mié. 15 may. 2019 8:29 pm

Bienvenidos a todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Jordania.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 36 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 
Jordania es una de las cunas de la civilización y tiene mucho que ofrecernos sobre todos a los que les apasiona la historia como es mi caso, este país ha sido poblado por los mas grandes imperiso de la antiguedad y todos ellos han dejado algo a su paso.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.


Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.