LA RUTA

Aquí os pondré una breve explicación de la ruta que vamos hacer, ya sabeis que todo se puede modificar el dia a dia!!

Ruta

por Ale » vie. 23 ago. 2019 7:28 pm

Hola a todxs!!

Os voy a escribir un resumen de la ruta que tenemos pensada hacer, ya sabeis que el viaje se puede modificar según nuestras prioridades, pero mas o menos...este es el camino que vamos a seguir.

Aterrizamos en Bangkok y ese mismo dia cogemos un vuelo interno a Chiang Rai al norte de Tailandia, del aeropuerto nos vamos a ir directamente a Chiang Khong la ciudad de Tailandia desde donde pasaremos la frontera a Laos, dormiremos allí y por la mañana prontito cruzamos a Laos.

El primer sitio donde vamos a ir sera Luang Namtha donde haremos un trekking por la naturaleza y quizás podremos visitar algún mercado nocturno.

El trekking terminara en Huay Xay desde donde cogeremos un barco con el que navegaremos dos días por el Mekong, una experiencia inolvidable!

Desembarcaremos en Luang Prabang donde estaremos unos días visitando cascadas, cuevas, templos...y de allí iremos a la capital Vientiane haremos una visitia al centro de desactivación de bombas y si tenemos tiempo visitaremos el buddha park.

Dirigiéndonos a las 4000 islas pasaremos por Pakse y Champasak donde podremos ver cascadas y visitar el templo What Phu ( si madrugamos podremos darle la ofrenda a los monjes) y llegaremos a Don Det , donde principalmente podremos relajarnos después del ajetreado viaje! podremos hacer kayak, excursiones en barco, paseos en bici y espero que podamos ver a los delfines blancos.

Ya con las pilas cargadas realizaremos nuestra parte final del viaje y cruzaremos a Camboya para ir a Siem Riep y visitar sus impresionantes templos.

Y como todo lo bueno se acaba, volveremos a Bangkok para coger nuestro avión de vuelta a Madrid.

:)



Avatar
 
Mensajes: 27
Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

Ruta

por Javier herreros rueda » lun. 26 ago. 2019 12:58 pm

La ruta me parece genial!!! Empieza la cuenta atrás . Tic,tac ....😀

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 08 feb. 2019 10:15 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros