Presentacion

En este enlace nos iremos presentando para conocernos un poco más.

Chus

por María Jesús » jue. 08 ago. 2019 7:12 pm

Hola a todos, me llamo Chus y soy de Burgos pero resido en Toledo. Creo que soy la viejuna del grupo con 45 añitos recién cumplidos😋 

Tenía muchas ganas de viajar en plan mochilero y al ver la página de alma mochilera me gustó la filosofía que tienen de viajar.

Mi experiencia más cercana en este tipo de viajes es un trekkin por Nepal.

Pues nada, comienza la cuenta atrás.

Seguro que formamos un grupo divertido ☺

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 02 abr. 2019 8:40 pm

Presentacion

por Ale » vie. 05 jul. 2019 11:06 pm

Holaaa!!

Me llamo Alejandra y voy a ser la coordinadora de este viaje por Laos y Camboya.

Tengo 30 años y soy de Madrid.

Desde pequeña he vivido la aventura de viajar y vivir en otros países.

Ya hace un tiempo que empecé a viajar con la mochila para conocer por mi cuenta distinto lugares, conociendo muchas personas, formas de vivir y viviendo experiencias irrepetibles.:D
Uno de mis mayores intereses es la cocina, algo que en este viaje estoy segura que disfrutaremos mucho.
También me gustan mucho los animales.

Hasta que nos vayamos a traves de este foro iré resolviendo todas las dudas que tengáis e iremos dándole forma a nuestro viaje.


La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país tomando decisiones en grupo e intentando sumergirnos en la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.

Me apetece mucho hacer este viaje con alma mochilera y su forma de viajar.

Os invito a que hagáis una presentación cada uno y así nos iremos conociendo un poco más.




Comienza la cuenta atrás!!


Avatar
 
Mensajes: 27
Se unió: 11 sep. 2018 12:36 pm

Yeray 🇮🇨😎

por yeray » jue. 11 jul. 2019 11:23 pm

Hola hola me llamo Yeray soy de las palmas 35años ya es mi 4 año seguido siendo a asía pero con Almamochilera la primera y la verdad que tiene buena pinta este viaje pos lo dicho nos vemos en septiembre saludos 😜 

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 02 jul. 2019 3:59 pm

Hola

por JaimeRoldan » mar. 16 jul. 2019 12:50 am

Hola, me llamo Jaime, soy de Sevilla y tengo 36 años.

Es mi segunda vez con Alma mochilera, por lo que me gustó mucho la primera experiencia.

También soy un apasionado de los animales y de la selva.

Bueno, deseando conoceros en persona y disfrutar del viaje.

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 18 jul. 2018 7:34 pm

Holaaa

por Javier herreros rueda » jue. 11 jul. 2019 9:21 pm

Hola . Mi nombre es Javier. Soy de Valencia y tengo 40 años. Cumpliré los 41 en el avión de camino a Laos jejeje.

Esta es la segunda vez que viajo en plan mochilero. El año pasado estuve en indonesia y disfruté mucho yendo de un sitio a otro con la mochila, así que este año repito experiencia 

Aunque es la primera vez que viajo con Alma mochilera me encanta su filosofía  y estoy seguro de que va a ser un súper viaje  !!! 

Bueno menos De 2 meses y ya estamos allí 👉 

Saludos  y hasta pronto !



Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 08 feb. 2019 10:15 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros