Hotel en Luang Namtha

Primera noche en Laos.

Decisión Hotel en Luang Namtha

por Judithcoordi » mar. 18 jun. 2019 12:33 pm

Buenos Días viajer@s .

He mirado  en booking, y no hay mucha oferta de alojamiento en Luang Namtha, así para no quedarnos sin hotel, y como ya sabemos que seguro la noche del 11 la pasaremos allí antes de irnos hacia el  trekking, os pongo  unas opciones y votais.   ( Esta noche miraré a ver si encuentro algún otro alojamiento.) Estos dos alojamientos no  dan la opción de cancelación gratuita.  Cada cual que vaya diciendo si A o B

A) Zuela Guesthouse: 167  euros para los 14  con el desayuno incluído

B) Thoulasith Guesthouse: 88 euros sin desayuno

C) Dockchampa hotel: 81 euros sin desayuno

Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

Desayuno o no desayuno...esa es la cuestión ( en inglés queda más fino)

por Edelweiss » mar. 18 jun. 2019 10:30 pm

Buenas noches....en mi modesta opinión yo prefiero un alojamiento con desayuno si al día siguiente tenemos que salir temprano....pero vamos que los dos creo que son de un estilo parecido.

Se unió: 11 jun. 2019 12:40 am

Opción A o C

por MarcCB1984 » mié. 19 jun. 2019 1:02 pm

He mirado fotos y la guesthouse de la opción A parece acogedera y super chula. Además es cierto que lo del desayuno si salimos pronto es una comodidad. Seguro que podemos recargar fuerzas para el trekking.

Por otro lado, la opción C no me parece mala porque creo que hay piscina. Siempre nos podemos dar un chapuzón si hay un hueco libre.

Judith, siento plantear 2 opciones jajaja Igual no te ayudo en nada. Va, si me tengo que mojar voto primero por la A. O 1 punto a la A y 0.5 a la B :D

Se unió: 18 may. 2019 8:50 pm

A o B

por Cristina » mié. 19 jun. 2019 6:06 pm

Buenas!!

Por nuestra parte también creemos que tener desayuno si hay que madrugar,  es un punto a favor. He visto que la opción B tiene desayuno opcional por 4 euros por persona,  que más o menos el precio total saldría igual que la A. 

Por las fotos, los dos son parecidos y pintan muy chulos. Asi que nos lanzamos y votamos por la A

Marc, podríamos preguntarle al dueño de la C si nos deja la piscina un rato jajajaj

Judith! Si sabemos alguna otra fecha segura donde vayamos a pasar otra noche, si quieres te echo una mano a buscar opciones. 

Se unió: 08 may. 2019 7:59 pm

alojamientos

por Judithcoordi » jue. 20 jun. 2019 3:31 pm

Muchas gracias Cristina por tu ofrecimiento!!!  :)

Las dos noches que más me preocupaban eran estas dos, el resto podremos decidirlas cuando estemos in situ.... Donde también reservaremos con tiempo es en  Luang Prabang, al ser un sitio turístico, no hay que dejar que se nos escapen alguna buena oferta... 

Alguna otra idea ya la comentaremos cuando nos veamos en el aeropuerto :):):)

Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros