Ruta

En este hilo hablaremos de la ruta y de sus diversas posibilidades y estableceremos un recorrido inicial

Plan de viaje

por MarcCB1984 » jue. 13 jun. 2019 9:22 am

WOOOOOW!!!! No he mirado todavía mucha cosa de qué se puede hacer, etc. Pero, por lo que he visto hasta ahora y leyendo las cosas que propones, a mí me parece un planazo! A ver si durante los próximos días investigo más por si puedo aportar algún otro detalle. Supongo que dependiendo de la meteorología tendremos que acabar de ajustar pero bueno, hay cosas que lógicamente sobre la marcha. A grandes rasgos parece genial!

Avatar
 
Mensajes: 24
Se unió: 18 may. 2019 8:50 pm

Curso cocina

por Judithcoordi » mar. 18 jun. 2019 12:16 pm

Perfecto Montse!!!

Ir con referencias  siempre es bueno!!!! Vamos a  aprender a hacer unos deliciosos noodles. Espero que luego nos lo podamos comer.

Avatar
 
Mensajes: 47
Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

Planaaaasooo

por Silvia84 » jue. 13 jun. 2019 11:04 pm

Joe, qué pasada! Todo lo que propones tiene una pintaca!

No me ha dado tiempo a mirar prácticamente nada. Yo también ando de evaluaciones finales, informes, tutorías de última hora, notas... y en una semana la opo. En cuanto acabe me pongo a mirar y a preguntar en cada hilo correspondiente algunas dudas que tengo.

Ánimo! Ya va quedando menos! [flamenca, flamenca, flamenca (yo también soy muy fan de este emoticono)]

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 05 jun. 2019 6:59 pm

+1

por aliscuse » jue. 04 jul. 2019 8:56 pm

Me está explotando el cerebro solo de las ganas imaginarmelo. Jo, muchas gracias por las molestias de compartir la info.

Me apunto al Escape y obviamente al curso de cocina. :D

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 14 may. 2019 8:38 am

Peaso de ruta!!

por Edelweiss » jue. 13 jun. 2019 10:33 pm

Me llaman la atención los cursos de cocina y el escape room😁

Lo de avanzar el primer dia para estar cerca de la frontera me parece un acierto a pesar del cansancio que llevaremos.

En fin que así a priori es una ruta muy muy chula.

Pdata: lo del escape???  Jejeje

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 11 jun. 2019 12:40 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros