Ruta

En este hilo hablaremos de la ruta y de sus diversas posibilidades y estableceremos un recorrido inicial

Ruta

por Judithcoordi » jue. 13 jun. 2019 9:15 am

ສະບາຍດີ  viajer@s.

Abro  este hilo, para comentar la ruta  previa, y me hagáis vuestros comentarios, para así  acabarla de diseñar  con vuestras sugerencias o intereses…..

Basándome en rutas anteriores la ruta que sugiero es...

Tal cual aterricemos  en  Chiang Rai, nos acabaremos de dar  la paliza e ir a dormir a Chiang khon (la primera noche la tendremos reservada)  , para al día siguiente   ya cruzar la frontera y desplazarnos a Luang Namtha. Será en este punto donde empezaremos el trekking que teniendo en cuenta que es el principio de viaje, será de dos días/ una noche.

Una vez acabado el trekking nos desplazaremos a Huai Xai donde  contrataremos el barco, que nos llevará hasta Luang Prabang. Son dos días de navegación en donde podremos reponer fuerzas después de nuestro trekking por la selva. No dormiremos en el barco sino en Pak benh.

En Luang Prabang, podremos visitar cascadas, cuevas, templos, cursos de cocina… recomendables  la ofrenda a los monjes por la mañana, aunque para ello tengamos que madrugar...  y  no deberemos de olvidarnos  de  sus masajes  en un local con pocos turistas.... ( ahí lo dejo):angel:

Nos desplazaremos a Vang Vieng y de allí a Vientiane capital de Laos , en donde visitaremos el Centro de desactivación de bombas.

Luego de la capital nos dirigiremos hacia Champasak, con  parada en Pakse para ver las cascadas..Visitaremos  What pu, un templo perdido en la selva,  que estoy segura que nos va encantar. y nos vamos a  sentir como Lara Croft en Tomb raider..

De  Champasak nos desplazaremos hacia las islas Don det, en donde podremos realizar actividades como kayak, visitas a cascadas, paseos en bici.... y sobretodo relajarnos

Esta será nuestra última parada en  Laos, porqué ya cruzaremos hacia  Camboya para disfrutar de los últimos días en Siem reap, en donde visitaremos templos increíbles, y pueblos flotantes. Cristina, Edel  ,hay un Scape Room ;)

Y desde Siem reap, nos despediremos de Camboya para poner rumbo a Bangkog, y  a casa.

Et voilà!!!! aquí tenéis un pedacito de nuestro viaje. Decidme que os parece,....

Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

Plan de viaje

por MarcCB1984 » jue. 13 jun. 2019 9:22 am

WOOOOOW!!!! No he mirado todavía mucha cosa de qué se puede hacer, etc. Pero, por lo que he visto hasta ahora y leyendo las cosas que propones, a mí me parece un planazo! A ver si durante los próximos días investigo más por si puedo aportar algún otro detalle. Supongo que dependiendo de la meteorología tendremos que acabar de ajustar pero bueno, hay cosas que lógicamente sobre la marcha. A grandes rasgos parece genial!

Se unió: 18 may. 2019 8:50 pm

Ruta

por Isa » jue. 13 jun. 2019 12:03 pm

Suena fenomenal!!

Qué ganitas de andar por la selva... 

Tampoco he investigado mucho aún... A ver si saco la guía de la biblio y me informo de cositas

Pero vamos...lo que propones me encanta! Nos vemos pronto!!

Se unió: 29 may. 2019 4:59 pm

Peaso de ruta!!

por Edelweiss » jue. 13 jun. 2019 10:33 pm

Me llaman la atención los cursos de cocina y el escape room😁

Lo de avanzar el primer dia para estar cerca de la frontera me parece un acierto a pesar del cansancio que llevaremos.

En fin que así a priori es una ruta muy muy chula.

Pdata: lo del escape???  Jejeje

Se unió: 11 jun. 2019 12:40 am

Planaaaasooo

por Silvia84 » jue. 13 jun. 2019 11:04 pm

Joe, qué pasada! Todo lo que propones tiene una pintaca!

No me ha dado tiempo a mirar prácticamente nada. Yo también ando de evaluaciones finales, informes, tutorías de última hora, notas... y en una semana la opo. En cuanto acabe me pongo a mirar y a preguntar en cada hilo correspondiente algunas dudas que tengo.

Ánimo! Ya va quedando menos! [flamenca, flamenca, flamenca (yo también soy muy fan de este emoticono)]

Se unió: 05 jun. 2019 6:59 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros