Vuelos.

En este hilo publicaremos los detalles de los vuelos

Vuelo Barcelona

por Cristina » jue. 01 ago. 2019 8:10 pm

Para los que salimos desde Barcelona, si facturamos online, no será necesario pasar por el mostrador de KLM, no? Preferís quedar antes o después del control? Nosotros intentaremos llegar al aeropuerto sobre las 8. 

Esperemos que vaya rápido el tema!! 

Avatar
 
Mensajes: 10
Se unió: 08 may. 2019 7:59 pm

Barcelona

por Judithcoordi » vie. 02 ago. 2019 2:09 pm

os iba a proponer lo que comenta marc. Quedad en alguna de las cafeterías que hay pasado el control y por whatssap vais avisando de que ya estais dentro.

Será el primer dia de la huelga y no vamos a tener info... mejor pasar cuanto antes el control. Si alguien tiene un problema específico que nos lo comente a raquel o a mi por privado,

Ahora ya cuenta atrás.......

Avatar
 
Mensajes: 47
Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

Vuelo Barcelona

por Judithcoordi » mié. 31 jul. 2019 6:00 pm

Debido a las vagas que empiezan justo el mismo día que voláis, os recomendaría que facturéis online y que como mínimo vayáis con cinco horas de antelación. Pensad que habrá overbooking en los controles.  Es mejor que estéis más horas en el aeropuerto jugando al uno que no que perdáis el vuelo....

Avatar
 
Mensajes: 47
Se unió: 15 may. 2019 6:34 pm

Los Vulelos

por gonzalo » jue. 23 may. 2019 11:09 am

Hola chic@s

Vamos a dejaros aqui los itinerarios de los vuelos para que los que tengan que acercarse a los aeropuertos se puedan organizar con tiempo.

Tened en cuenta que el horario es de salida del avión, tendreis que estar cada uno en vuestros respectivos aeropuertos entre tres horas y dos horas y media antes del vuelo en la terminal de salida en el mostrador de la aerolinea KLM, para hacerlo con tiempo, evitar overbookings e que os conozcais en persona.

El grupo con Judith sale desde Madrid pero hay otro grupo que va a salir desde Barcelona; ambos grupos os juntareis en la escala en Amsterdam en la puerta de embarque del siguiente vuelo a Bangkok, al bajar del avion vasi a dicha puerta de embarque (Comprobad en los paneles vuestro numero de vuelo) y os esperais unos a otros. Recibireis billetes y otra documentación un par de semanas antes de viaje.

Al tener un vuelo interno a la llegada no vais a facturar porque solo puede suponer problemas. Teneis un peso limite de 12kg que es el máximo que recomendamos para un viaje de estas caracteristicas. No podreis por tanto llevar liquidos en envases de más de 100ml ni objetos punzantes; si alguine necesita facturar algun medicamento liquido o tiene alguna necesidad que le obligue a facturar que llame a la agencia y se lo resolveremos.


Vuelos grupo salida Madrid (Salida Barajas Terminal 2)



Vuelos grupo salida Barcelona (Salida el Prat Terminal 1)


Avatar
 
Mensajes: 54
Se unió: 19 dic. 2017 5:47 pm

Vuelo Barcelona

por MarcCB1984 » vie. 02 ago. 2019 11:08 am

No debería ser necesario pasar por mostrador. Yo calculo llegar sobre las 8:30-9:00. He visto que en huelgas pasadas la recomendación de las compañías era llegar con 3 horas de antelación. Yendo con 4-5 seguro que no hay problema. Creo que con la huelga es mejor vernos después del control. Así evitamos retrasos por los que podamos llegar antes o después, etc. Por WhatsApp podemos ir comentando y vernos en un punto concreto pero ya con la calma de haber pasado el trámite de seguridad.

Avatar
 
Mensajes: 24
Se unió: 18 may. 2019 8:50 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros