Presentacion

En este hilo nos iremos presentando y conociéndonos entre nosotros. Os animo a participar

Comienza la aventura

por arancha » mié. 28 ago. 2019 10:12 am

Buenos días

Mi nombre es Arancha Solana , tengo 35 años, soy trabajadora social y trabajo en salud mental. Vivo en Colindres (Cantabria) y es la primera vez que viajo con alma mochilera pero he tenido muy buenas referencias.

Una de mis aficiones es viajar, conocer nuevos países, sus gentes, su cultura etc y la filosofía de alma mochilera me fascinó. No es mi primera vez en Asia pero sí en Laos y Camboya.

Bueno, no se que más deciros, que tengo muchas ganas de que llegue la fecha señalada y comenzar esta aventura que seguro que será una experiencia inolvidable.

Saludos


Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 31 ene. 2019 9:47 am

Hola!

por Ruben » lun. 07 oct. 2019 3:53 pm

Pues nada: yo soy Ruben, tengo 41años, soy meteorologo y vengo de Santander, aunque en los ultimos 6 años estoy viviendo en Holanda tras haber vivido otros 6 en UK.

Llevaba vbastante tiempo con la idea de hacer un viaje (largo) con Alma Mochilera. Mi opcion este año era Sri Lanka y Maldivas, pero por desgracia de los ataques no salio grupo y hubo que cancelarlo. Veamos en que rivalizan con ese destino Laos y Camboya :D

Ya voy viendo la lista de lo que se recomienda llevar y lo que me falta de tachar en mi lista - van a ser dos semanas de preparativos muy duras. Pero el botiquin que no falte!

Saludos


Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 18 abr. 2019 8:31 am

Bienvenidos

por JaiTardido » sáb. 31 ago. 2019 10:18 am

Bienvenido Edu y que bueno que celebremos tu cumpleaños y que sea la primera vez que viajas a Asia, la primera impresión es imborrable...

Y bienvenidos Sandra y Eduardo, me encanta tú espíritu, no te preocupes por tu nivel de inglés ya te traduciremos lo que haga falta. En Angkor Wat tengo el contacto de un guía local en español para los templos para que no te pierdas nada. 

Pues eso chic@os, id leyendo el post más largo y consultad todas las dudad que os vayan surgiendo....

Abrazos

Jai


Avatar
 
Mensajes: 73
Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

HOLA A TOD@S!!!!

por juan carlos martin » mié. 28 ago. 2019 8:38 pm

Buenas tardes a tod@s.

 Mi nombre es Juan Carlos, tengo 56 años y soy de Roa de Duero, un pueblo de la provincia de Burgos y este sera el segundo  viaje con Alma Mochilera. El año pasado estuve

Sri-Lanka y Maldivas y disfrute mucho.

Me gusta la naturaleza y sobre todo  disfruta de ella. Conocer paises, lugares, comidas ... y  que te sorprendan.

  Un saludo

Avatar
 
Mensajes: 10
Se unió: 10 jul. 2018 2:48 pm

Bienvenidos Arancha y Juan Carlos, un placer .....

por JaiTardido » mié. 28 ago. 2019 8:41 pm

Bienvenidos Arancha y Juan Carlos, un placer ..... Se os ve bien dispuestos y con el alma mochilera... :)<3;)

Avatar
 
Mensajes: 73
Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros