Presentacion

En este hilo nos iremos presentando y conociéndonos entre nosotros. Os animo a participar

Soy Jai, vuestro coordinador

por JaiTardido » vie. 23 ago. 2019 5:57 pm

Buenas a tod@s compañeros de viaje: 

Mi nombre es Francisco Javier (aunque mi apodo es Jai) y seré vuestro coordinador de este viaje a Laos y Cambodia. 

Por esas cosas que tiene la vida justo hace escasos meses que regresé de viajar por esta misma ruta. También en el papel coordinador de un grupo de diez personas. Así que esta segunda vez juego con ventaja, ya he estado ahí. Pero además tengo aún más suerte, puedo volver a repetir un viaje que me ha encantado.

Y esta vez con vosotros….. 

Por aquello de hablar un poco de mí deciros que vivo en Madrid, tengo 55 años. Soy profesor de Yoga y Pilates, masajista y acupuntor. He tenido la oportunidad de viajar con frecuencia y que decir tiene que soy un enamorado de la filosofía del «slow living» tan característica de Asia. Visité Cambodia en el 2003 para quedar fascinado de la decadente belleza de los templos de Angkor Wat y como os he dicho ya he estado en Laos. Conozco Tailandia también. 

Estoy aquí para ir resolviendo las dudas que vayan surgiendo e ir proponiendo rutas y actividades así como encargarme de la logística de transportes y hospedajes. También para facilitaros consejos y directrices para preparar este viaje que haremos en equipo buscando siempre el consenso. El papel de coordinador es diferente al de un guía tradicional y podéis leer acerca de ello en la web de la agencia. 

Aquí también os adjunto un video genial que explica la forma de pensar y actuar de alma mochilera. https://www.youtube.com/watch?v=KYyhsr8pg6o 

Tengo muchas ganas de conoceros a todos y os invito a que hagáis en este foro una breve presentación con vuestros datos esenciales y experiencia como viajeros. También cuales son vuestras razones y expectativas de estos destinos, nivel de inglés, edades, etc. cosas de ese estilo. 

Que tengáis todos un buen día y aquí empieza todo. 

Saludos Jai 
por JaiTardido 

Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

Comienza la aventura

por arancha » mié. 28 ago. 2019 10:12 am

Buenos días

Mi nombre es Arancha Solana , tengo 35 años, soy trabajadora social y trabajo en salud mental. Vivo en Colindres (Cantabria) y es la primera vez que viajo con alma mochilera pero he tenido muy buenas referencias.

Una de mis aficiones es viajar, conocer nuevos países, sus gentes, su cultura etc y la filosofía de alma mochilera me fascinó. No es mi primera vez en Asia pero sí en Laos y Camboya.

Bueno, no se que más deciros, que tengo muchas ganas de que llegue la fecha señalada y comenzar esta aventura que seguro que será una experiencia inolvidable.

Saludos

Se unió: 31 ene. 2019 9:47 am

HOLA A TOD@S!!!!

por juan carlos martin » mié. 28 ago. 2019 8:38 pm

Buenas tardes a tod@s.

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 56 años y soy de Roa de Duero, un pueblo de la provincia de Burgos y este sera el segundo  viaje con Alma Mochilera. El año pasado estuve

Sri-Lanka y Maldivas y disfrute mucho.

Me gusta la naturaleza y sobre todo  disfruta de ella. Conocer paises, lugares, comidas ... y  que te sorprendan.

Un saludo

Se unió: 10 jul. 2018 2:48 pm

Bienvenidos Arancha y Juan Carlos, un placer .....

por JaiTardido » mié. 28 ago. 2019 8:41 pm

Bienvenidos Arancha y Juan Carlos, un placer ..... Se os ve bien dispuestos y con el alma mochilera... :)<3;)

Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

Presentación

por Eduardo Hernandez » jue. 29 ago. 2019 2:59 pm

Buenas tardes equipo!

Soy Edu, soy de Madrid y tengo 28 años, aunque cuando vuelva ya tendré 29 (ese día invito a cervezas).

Conocí almamochilera de casualidad por un amigo que había oído hablar de ella y aquí estamos jaja, me gustó el espíritu del viaje así que me apunte de cabeza, y a día de hoy tengo muchísimas ganas de que empiece la aventura!

Obviamente y seguro que como a todos los que estamos aquí, me encanta viajar, he tenido la suerte de haber viajado por Europa, y he hecho varios caminos de Santiago (unos 800 km paso arriba paso abajo), pero aún no he tenido la oportunidad de visitar Asia, así que esta va a ser una primera vez por todo lo alto.

Saludos!

Se unió: 19 jun. 2019 5:41 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros