Presentacion

En este hilo nos iremos presentando y conociéndonos entre nosotros. Os animo a participar

Soy Jai, vuestro coordinador

por JaiTardido » vie. 23 ago. 2019 5:57 pm

Buenas a tod@s compañeros de viaje: 

Mi nombre es Francisco Javier (aunque mi apodo es Jai) y seré vuestro coordinador de este viaje a Laos y Cambodia. 

Por esas cosas que tiene la vida justo hace escasos meses que regresé de viajar por esta misma ruta. También en el papel coordinador de un grupo de diez personas. Así que esta segunda vez juego con ventaja, ya he estado ahí. Pero además tengo aún más suerte, puedo volver a repetir un viaje que me ha encantado.

Y esta vez con vosotros….. 

Por aquello de hablar un poco de mí deciros que vivo en Madrid, tengo 55 años. Soy profesor de Yoga y Pilates, masajista y acupuntor. He tenido la oportunidad de viajar con frecuencia y que decir tiene que soy un enamorado de la filosofía del «slow living» tan característica de Asia. Visité Cambodia en el 2003 para quedar fascinado de la decadente belleza de los templos de Angkor Wat y como os he dicho ya he estado en Laos. Conozco Tailandia también. 

Estoy aquí para ir resolviendo las dudas que vayan surgiendo e ir proponiendo rutas y actividades así como encargarme de la logística de transportes y hospedajes. También para facilitaros consejos y directrices para preparar este viaje que haremos en equipo buscando siempre el consenso. El papel de coordinador es diferente al de un guía tradicional y podéis leer acerca de ello en la web de la agencia. 

Aquí también os adjunto un video genial que explica la forma de pensar y actuar de alma mochilera. https://www.youtube.com/watch?v=KYyhsr8pg6o 

Tengo muchas ganas de conoceros a todos y os invito a que hagáis en este foro una breve presentación con vuestros datos esenciales y experiencia como viajeros. También cuales son vuestras razones y expectativas de estos destinos, nivel de inglés, edades, etc. cosas de ese estilo.