Presentaciones

Es este hilo nos conoceremos entre nosotros.

Presentaciones

por lalo » lun. 01 jul. 2019 8:18 pm

Hola Almas Mochileras!

Soy Lalo, tengo 36 años y una enfermedad contagiosa que me obliga a estar viajando continuamente. 

Algunos de los integrantess de este viaje a Mozambique ya han viajado conmigo en más aventuras de Alma Mochilera.

Para el resto os dire que hago unos chistes muy malos, canto en la ducha y soy bastante tragaldabas. (Ya voy pensando en la langosta Mozambiqueña...:P)

Estoy deseando disfrutar de esta nueva aventura con vosotros.

He decidido abrir este foro con bastante margen puesto que en Agosto voy a estar de viajes casi todo el mes, por lo que si teneis dudas y sugerencias y os las puedo resolver antes mucho mejor.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra FILOSOFIA DE VIAJES.
Por otro lado os dejo un  enlace a un VIDEO muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad seria muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica como nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de como son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

Empezamos la cuenta atrás!!! 

Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Vamos que nos vamoooosss!!!

por david » jue. 18 jul. 2019 1:37 pm

buenos dias a tod@s

mi nombre es David y junto a mi mujer Aida, repetiremos con Alma Mochilera y este año nos vamos a Mozambique!!

el año pasado fuimos a Tailandia y buen una experiencia genial, asi que empezamos con muchas ganas esta nueva aventura.

Somos de Santander y tenemos 36 y 39 años. Nos gusta viajar y mas aún el modo en el que se plantea en esta empresa: algo mas cercano a la realidad del destino y menos distorisionado por spas o resorts. Ojo que no soy tonto y nos gusta tambien la comodidad, pero entendemos que a veces para vivir mas la realidad de las cosas hay que vivirlas como son :)

Hoy mismo me he sacado el carnet de conducir internacional asi que podeis contar con mis manos al volante :)

Aunque Lalo dice que no hace falta llevar mosquitera, yo por si acaso me he comprado ayer una "de los chinos"... a ver lo que llega jeje.

con respecto a las vacunas, tenemos cita a principios de Agosto, no tengo muchas ganas de darme ninguna sino son obligatorias pero veremos que nos dicen y os iremos comentando para contrastar opiniones

bueno, lo dicho, que ya hay ganas de pasarlo bien y disfrutar en buena compañia de un viaje fantástico!!

Se unió: 05 mar. 2018 12:15 pm

Emocionada!!!

por Washabi » mar. 23 jul. 2019 2:21 pm

Hola equipo!

Soy María, tengo 30 años , de Pamplona y es la primera vez que viajo así! 

Estoy encantada! El tema de la mochila va a ser un gran reto para mi... JAjja.

Deseando que llegue el momento!

Un saludo

Se unió: 06 may. 2019 10:04 am

La mochila....

por david » mié. 31 jul. 2019 1:46 pm

Hola Maria

con la mochila cargas muy a menudo asi que recuerda que "menos es mas". yo voy a ver si bato mi record del viaje anterior y para este llevo aun menos cosas :)

Se unió: 05 mar. 2018 12:15 pm

Holaaaaa!!!!!

por Es_ter » mié. 31 jul. 2019 6:09 pm

Hola a todos!!!!

Soy Ester, soy de Barcelona y tengo 47 años :O(soy la senior del grupo)....

Acabo de añadirme a la aventura, y deseando que llegue el dia para empezarla.

Yo salgo de Barcelona por lo que nos conoceremos en Johanesburgo, creo que llego la primera.

Carnet de conducir internacional no tengo, pero conducir por allí para mi quizá sea un poco complicado, conducen al revés.... aunque si hay que hacerlo se hace...

En cuanto a las vacunas yo he pedido hora en el centro de vacunaciones, me han colado porque ya no habían horas libres, pero en principio ya tengo algunas puestas porque hace un par de años estuve en Kenia, a ver que me dicen...

Y bueno.... seguro que lo disfrutamos a tope, porque África enamora.....

Saludos!!!!!:kissing::kissing:

Se unió: 20 may. 2019 2:58 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros