Presentaciones

En este hilo nos presentaremos y nos iremos conociendo entre todos los viajeros.

Montse

por Montse » mié. 26 dic. 2018 12:21 pm

Buenos días! y Felices fiestas :) soy Montse de Lleida, me hace mucha ilusión este viaje y espero tengamos todos una gran aventura, me encantan los animales y también la fotografia, tengo 48 años. Como los de Lleida somos muy de secano espero ver muchos pececitos y lo de los tiburones solo si han comido antes!! 

Por los enlaces de aviones creo según me comenta Gonzalo que os encuentro en Dubai! 

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 09 dic. 2018 7:05 pm

Respuesta ajosebs

por lalo » sáb. 12 ene. 2019 11:49 am

Jose Antonio, has andado muy listuco con lo de los integrantes del grupo :)

Parte del grupo solo va a realizar el viaje a Sri Lanka y cuando volemos a Maldivas ellos se volverán para casa.

Ellos están en un foro que es un replica de este que se llama Sri Lanka en vez de Sri Lanka y Maldivas, pero no se acaban de presentar todos...

Os copio la presentación de Jesus.

Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

????????

por josebs » sáb. 12 ene. 2019 12:45 am

En la lista de vuelos somos diez personas , pero solo veo siete presentaciones, me he perdido algo o es que no me funciona bien la pagina??

Va no seais timidos , ni penseis que es una tonteria lo de la presentacion , el viaje no empieza el dia 3, ya ha empezado.


Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 04 dic. 2018 5:35 pm

Presentacion Gema y Manuel

por Gema » mié. 12 dic. 2018 6:07 pm


Hola a todos, disculpar el anterior mensaje que tuve una interrupción, somos Gema y Manuel  de Madrid,  nos gusta mucho la naturaleza y la aventura  así que yo creo que estamos en el grupo adecuado. Tenemos 49 y 53 años y nos dedicamos a  hostelería de distintos ámbitos. Nos apetece mucho esta experiencia y estamos deseando conoceros!!! Un saludo a todos

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 20 nov. 2018 9:07 pm

Presentación de Jesus

por lalo » sáb. 12 ene. 2019 11:49 am

Muy buenas , mi nombre es Jesús tengo 30 años y tengo muchas ganas de ir a este viaje y disfrutar de la aventura, soy de Madrid un saludo y nos vemos pronto

Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros