Alojamiento

Alojamiento para las primeras noches

Primera noche y Chiang Mai

por Martadb » jue. 18 jul. 2019 1:19 pm

Por mi ok a las 2 propuestas de alojamiento.

No queda nada!!! Por cierto, a ver si nos organizamos con el botiquín para repartir peso...

Un abrazo,

Marta



Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 31 mar. 2019 6:05 pm

Primera noche

por Albertcoordi » mié. 17 jul. 2019 4:07 pm

Buenas tardes! Ya queda menos! Se va acercando el día, y según la ruta, la primera noche dormiremos en Ayuttahaya. Hace tiempo reservé alojamiento para esa primera noche, todavía puedo cancelarla pero me parece la mejor opción. Se trata del goodmorning tamarind. Reservado por Booking, nos salen 6 habitaciones dobles por 102 euros el total, aprovechando que tengo unos descuentos. Esta bien situado, y relación calidad precio es un muy buen sitio! Me gustaría que dierais vuestra opinión y si os parece bien mantengo la reserva.

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Por mi perfecto también

por Sonia Gutiérrez » jue. 18 jul. 2019 4:48 pm

Si a ti te parece bien, adelante por mi

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 22 mar. 2019 10:27 am

Chiang mai

por Albertcoordi » mié. 17 jul. 2019 4:16 pm

En Chiang Mai, podríamos reservar la primera noche. Y luego mirar en función del trekking que escojamos. Para mí la mejor opción, a 5 minutos del centro y con piscina, es Sakulchai place. Nos salen 6 habitaciones por 106 euros(Booking), pero no me deja reservar sin pagar por adelantado. Si os parece bien, dadme vuestras opiniones y gestiono las reservas!

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Alojamiento

por ChaveCE » jue. 18 jul. 2019 10:57 pm

Lo veo bien! Que poquito nos queda!!!!!!

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 26 abr. 2019 7:51 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros