Por mi ok a las 2 propuestas de alojamiento.
No queda nada!!! Por cierto, a ver si nos organizamos con el botiquín para repartir peso...
Un abrazo,
Marta
Por mi ok a las 2 propuestas de alojamiento.
No queda nada!!! Por cierto, a ver si nos organizamos con el botiquín para repartir peso...
Un abrazo,
Marta
Buenas tardes! Ya queda menos! Se va acercando el día, y según la ruta, la primera noche dormiremos en Ayuttahaya. Hace tiempo reservé alojamiento para esa primera noche, todavía puedo cancelarla pero me parece la mejor opción. Se trata del goodmorning tamarind. Reservado por Booking, nos salen 6 habitaciones dobles por 102 euros el total, aprovechando que tengo unos descuentos. Esta bien situado, y relación calidad precio es un muy buen sitio! Me gustaría que dierais vuestra opinión y si os parece bien mantengo la reserva.
Si a ti te parece bien, adelante por mi
En Chiang Mai, podríamos reservar la primera noche. Y luego mirar en función del trekking que escojamos. Para mí la mejor opción, a 5 minutos del centro y con piscina, es Sakulchai place. Nos salen 6 habitaciones por 106 euros(Booking), pero no me deja reservar sin pagar por adelantado. Si os parece bien, dadme vuestras opiniones y gestiono las reservas!
Lo veo bien! Que poquito nos queda!!!!!!