Mochila

EN este hilo hablaremos de lo que teneis que meter en la mochila

Botiquin

por ChaveCE » jue. 16 may. 2019 7:10 pm

Buenas!!

Me parece correcto Rocío. Creo que en este hilo hay una lista con recomendaciones.


Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 26 abr. 2019 7:51 pm

Botiquín!

por Rociobuzon » jue. 16 may. 2019 12:08 pm

Hola! 

Podríamos hacer una lista para organizarnos y así llevar cada uno algo para confeccionar un botiquín. Qué os parece? 

Saludos!

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 06 may. 2019 1:44 pm

Mochila

por Albertcoordi » vie. 10 may. 2019 11:52 am

Os voy a poner en este hilo una lista con los recomendables para el viaje, también os llegará al correo antes del viaje para que imprimáis si queréis y vayáis tachando a medida que vais metiendo cosas en el macuto.

A tener en cuenta:

  • Menos es más: Cargar con mucho peso no es buena idea. Con ropa para una semana es suficiente, se puede ir lavando ropa a medida que necesitemos. Tened en cuenta que allí vamos a poder comprar casi de todo y muy barato así que más vale pecar de quedarse corto que de pasarse.
  • Aunque hay que llevar también camisas de manga para entrar a ciertos templos; para mi, las camisetas de tirante son el outfit ideal para estas latitudes.
  • Por si tenemos la suerte de tomaprno scon lluvia lo mejor una capelina de plástico de las de toda la vida; es mucho más útil que cualquier goretex o chubasquero.
  • Podeis llevar la toalla que queráis pero las de microfibra ocupan muy poco secan muy rápido y son muy cómodas. Las venden en Decathlon bastante económicas.
  • Vamos a dormir sobre colchonetas en varias ocasiones así que si sois escrupulosos un saco-sabana os vendrá bien.
  • Para el tema de los medicamentos ¡¡¡no lleveis todos de todo!!! Nos organizamos en un hilo específico y que cada uno lleve una cosa.
  • En el sur haremos snorkel así que si tenéis carnet de buceo podéis aprovechar, allí se puede comprar equipo de snorkel e incluso alquilarlo pero si queréis llevarlo desde aquí también podéis.


Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Ropa

por Albertcoordi » mié. 03 jul. 2019 12:49 pm

Exacto, para entrar a templos piden hombros y rodillas cubiertas. Para visitar el Palacio real también. Pero yo seguro que lo llevaré en la mochila solo para la visita. Otra opción es llevar un pareo, un pañuelo grande o lo que ellos llaman sarong para cubrirse.


En cuanto lo del cinturón del dinero, si puedes escoger, y hay alguno con el cierre de plástico, te evitas tener que quitártelo en el control del aeropuerto

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

FORRO POLAR

por Mireia garcia » jue. 23 may. 2019 4:14 pm

Albert, ¿crees que el forro polar es necesario?...¿lo salvamos con una chaquetita para cuando refresque?

merci

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 17 mar. 2019 10:38 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros