Hola, soy Marta, también de Barcelona. Mucho me temo que además seré la abuela del grupo, tengo 47 años pero espíritu joven!
De Asia conozco India, Vietnam y China. Este verano mi intención era tirar para África pero no me cuadraban fechas y cuando vi el viaje del 1 al 15 de agosto a Tailandia sentí que me estaba llamando, así que para allá que voy. Los tres países que cito los visité con amigos yendo por nuestra cuenta, aunque también he viajado en grupo sin conocer antes a la gente y la experiencia siempre ha sido positiva. No habrá problemas con nadie mientras no me llaméis señora! Me gusta todo: montaña, playa, selva, templos, ciudades... Para mí lo fundamental para llevarse un buen recuerdo de un viaje es la compañía y las experiencias compartidas.
Rocío, no sabía que había otra chica de Bcn. Mireia y yocontactamos hace un par de días y hoy mismo hemos comprado billetes de AVE para los trayectos Bcn-Madrid-Bcn! Si te interesara ir con nosotras, sin ningún compromiso, nos dices y te pasamos los detalles.
A ver si os vais presentando el resto, tengo muchas ganas de conoceros y de que llegue el 1 de agosto.
Un abrazo y hasta pronto!!
Marta