Alojamiento en Ayutthaya

Elección de alojamiento para la primera noche.

Alojamiento

por Ricardo » dom. 19 may. 2019 1:23 pm

Yo opino lo mismo confío en tu criterio y es más barato y con desayuno 8-)

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 15 may. 2019 5:19 pm

Alojamiento Chantana House Ayutthaya

por Alfonso » dom. 19 may. 2019 10:06 am

Hola!!!

         Raquel, por nuestra parte confiamos en tu criterio, además es más económico e incluye desayuno :), así que  Chantana House Ayutthaya.

SaluDos!!!




Avatar
 
Mensajes: 10
Se unió: 07 mar. 2019 5:50 pm

Alojamiento en Ayutthaya

por Raquelcoordi » sáb. 18 may. 2019 6:42 pm

¡Hola!

Como ya sabéis, cuando lleguemos a Bangkok nos recogerá un taxi e iremos directamente a conocer el parque monumental de Ayutthaya.

Reservamos con antelación la primera noche pero el resto los iremos seleccionando entre todos sobre la marcha. Como es la primera noche he priorizado habitaciones dobles con camas individuales (no hay mucha habitación con camas individuales) y cercanía a los lugares de visita.

Estos guesthouses tienen muy buen rating calidad/precio/servicio y están muy cerca de las visitas, necesito que votéis cual preferís, están reservados los dos pero tengo que cancelar una de las dos reservas.

1.- Chantana House Ayutthaya
Tres habitaciones dobles con baño privado. 42€ totales. Tiene wifi y el desayuno incluido. Uno de los mejores ratings de Ayutthaya.
2.- Goodmorning by Tamarind 
Tres habitaciones dobles con baño privado. 50€ totales. Tiene wifi pero no tiene desayuno. Uno de los mejores ratings de Ayutthaya.

Hay opciones más lujosas pero creo que es mejor dejar esos gastos extras de presupuesto para más adelante (cuando estemos más cansados) para quedarnos en algún sitio top :D, por ejemplo en las islas.


Desde mi punto de vista Chantana House sale mejor, pero echadle un vistazo a las fotos de ambos y me decís.
¡¡A la espera de vuestros votos!!

Avatar
 
Mensajes: 25
Se unió: 02 may. 2019 10:26 am

Alojamiento

por aaron » dom. 19 may. 2019 8:01 pm

Igual Raquel, también creo que el primero es mejor por el tema del desayuno y más económico. Gracias

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 24 abr. 2019 7:07 pm

Alojamiento reservado

por Raquelcoordi » dom. 19 may. 2019 10:28 pm

Genial chicos, ya he dejado solo la reserva de Chantana House.

Por cierto Aaron, ya me he enterado de lo que pasa ese finde en Madrid y el por qué de la falta de alojamientos: se juega la final de la champions el sábado por la noche :dizzy:

Avatar
 
Mensajes: 25
Se unió: 02 may. 2019 10:26 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros