Foro

Presentaciones, Tailandia, el país de las sonrisas :)

Para presentarnos y contarnos que esperamos del viaje y tailandia!

Hola!!

por Carmen8 » mar. 15 oct. 2019 11:21 pm

Hola a todos!! Me llamo Carmen, soy de Murcia y tengo 26 años, siempre quise ir a Tailandia y que mejor forma que de mochilera!! También es mi primer viaje así y espero que sea súper auténtico :) 

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 08 ago. 2019 10:27 am

Buenas compañeros de viaje

por ivan » mar. 15 oct. 2019 9:47 pm

Buenas, me llamo Iván, soy de un pueblecito de Cáceres, aunque llevo mucho tiempo en Madrid, tengo casi 40, este es mi primer viaje de mochilero, espero que no sea el último, y no se ya me conoceréis un poco mas

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 19 jul. 2019 10:09 pm

tenemos grupo

por Andreu » jue. 17 oct. 2019 1:05 pm


Buenas gente, por ahora ya tenemos el grupo se quienes eremos :D, me encanta leeros, a quien sois mas viajer@s y a quien os estrenareis mochileando.

Ivan, Carmen vuestro primer viaje de mochilero, Tailandia la verdad es que un destino magnifico para estrenarse, espero podáis absorber toda la alegría y energía que viajar así te da, quienes  tenemos mas experiencia te intentaremos relatar nuestras experiencias y espíritu J. Y eso, que no sea el último, vigilad que és adictivo!

Natalie, si te recorriste Europa con furgo eso ya es el alma de mochilera. La logística cambiará un poco, pero la libertad y flexibilidad de ambos tipos de viajes es la misma :D.  Y a ver esa deportista! no habrá rutas muy exijentoes, pero si el rupo se anima está dentro de la filosofía del viaje hacer actividades que nos apetezcan, así que si encontráis  alguna caminata chula que os apetezca hacer lo proponéis al grupo y miramos si nos animamos, Yo miraré cosillas también a ver.   E incluso  cosillas de bicicleta!

Jose a la espera estoy de tu flamenco, fusión y Amy, i a ver que nos bendas ten bien el carnaval que nos tengas allí el próximo febrero :D

Yo llevaré una réflex también, así que compararemos nuestras  fotos , y no te preocupes por enrrollarte en hablar, a mi me encanta también, y mas aun escuchar,a sí que bien

Y  con Veronca, que pareja tan genial parecéis! Veronica si te encanta el riesgo ya te recomendaré cosillas para hacer cuando viajeis por viestra cuenta ;) Espero también disfrutéis  disfrutemos como niños chicos (yo por defecto siempre lo hago :)

Y ya nos contarás tus experiencias por los mundos, a mexico le tengo especial ilusión.



Por ahora somos este pequeño grupito de 6 que seguro  llevamos genial! seremos tan poquitos que será todo muy intimo. Puede se apunte alguien mas en las semanas que quedan pero no seremos much@s mas.





Ahora os podré un hilo de preparativos del viaje y recomendaciones generales para que os vayáis preparando lo que recomendamos que traigais/hagais. Como no hace falta visa para Tailandia con que reviséis que el pasaporte esté en regla no hay nada urgente. Os pongo mas cositas en el hilo.





Yo como buen nómada estas semanas estaré por Holanda, alemaña Suecia Y Dinamarca, con mochila, pero de universidad en universidad, ya os contaré. Por si algún dia tardo algo mas en responder es que seguramente estaré de ruta.


Avatar
 
Mensajes: 19
Se unió: 12 oct. 2019 10:38 am

Encantada Mochileros

por Nathalie Borge » mié. 16 oct. 2019 11:17 pm

Buenas noches compis de viaje!!

Primero quiero disculparme por la demora, creo que soy la última en presentarme. Dicho esto me presento : mi nombre es Nathalie, nacida en Bruselas, criada en Asturias ( patria querida) y actualmente viviendo y trabajando en León, desde hace cuatro años. Tengo 46 años y un espíritu aventurero enorme. Me gusta la montaña ( soy andariega, como decimos en mi tierra). Imaginaros entre Asturias y León toda la montaña que hay, mi felicidad. Además de caminar, me gusta pedalear, soy una apasionada de la bici de montaña, cuando el trabajo lo permite, me hago buenas escapadas. El deporte en general, fui jugadora de balonmano y entrenadora de categorias escolares. Es mi primer viaje de mochilera, pero me recorrí media Europa en furgo ( mas bien una Opel Zafira con colchón :ermm:) y tengo muchisimas ganas de vivir esta experiencia con vosotros. Creo que vamos a ser un grupo estupendo, y que será un viaje inolvidable. Que ganas de conoceros a todos!!! Comienza la cuenta atras...!!!!! Besos a todos! 

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 07 jul. 2019 1:39 pm

Hola almas mochileras!!!

por Verónica Andreu » jue. 17 oct. 2019 12:55 am

Buenas noches grupo!!!!

Que ilusión tengo yaaaaa y esto es solo un foroooo jajajajaja

Mi nombre es Verónica, tengo 35 años,vivo en Sevilla pero soy de Elche, es mi primera vez a Tailandia y estoy impaciente de viajar al estilo mochilero. Me encanta el riesgo, el mar,Pintar,la música(así de bohemia)conocer gastronomías, reír a carcajadas,empatizar y compartir. Por supuesto me encanta viajar .... por cierto escribo tan tarde porque acabo de cerrar la maleta mañana me voy a Bruselas!!! (He leído que una compi es de allí) así que cuando vuelva cambiaré maleta por mochila.

Espero y deseo que este viaje sea un aprendizaje,que disfrutemos como niños chicos y que volvamos a casa llenos de imágenes,risas, paisajes,atardeceres....momentos inolvidables.Estoy segura que este grupo tiene encanto!

He visitado muchos países México,India,Cuba y europea me quedan ya poquitos.... 

Soy culpable de embarcar a mi chico en esta experiencia,pero es que estoy tan segura que este viaje va ser un viajazo, que me da igual la culpa jajajajaja 

Tailandiaaaaa haya vamos!!!!!


Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 21 sep. 2019 9:26 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros