Gracias Yuyi!!!! la verdad que tenía un poco de lio con las mochilas jajajaja pero ya tengo todo casi organizado!!
Graciass ^^
Hola
Yo creo que cuanto menos carguemos mejor, en la mochila pequeña también podemos cargar. Yo tengo una de 50L, que además tiene la opción de quitarle una parte y se queda con 40L, así luego puedes viajar con ella en cualquier compañía.
Siempre tenemos la opción de ir lavando ropa y al final siempre nos ponemos la mitad de las cosas.
Ahora entiendo por qué decías que eres organizada😉 Muchas gracias por toda la información!!
Hola gente!
Quiero hacerme con una mochila grande para el viaje y tengo muchas dudas sobre cuál es la que más me conviene.
Me han hablado de mochilas-maleta que te permiten organizar un poquito mejor lo que llevas, pero no sé si voy a dar con una con suficiente capacidad.
Por otro lado, mido 1,54 y soy bastante menudita. Os voy a ser sincera: me preocupa no ser capaz de llevar un mochilón de 50 litros a la espalda..
¿Podríais decirme algún modelo o darme algún consejillo antes de comprarme una?
¡Os lo agradecería mucho!
Creo que comentó Raquel que la mochila grande la iremos dejando en el hotel, y la pequeña será para usarla de equipaje de mano y para ir más cómodos a las excursiones.
Supongo que el momento más incómodo será cuando cambiemos de hoteles, pero poniendo la grande detrás y la pequeña a modo de porta bebé por delante , nos apañaremos bien 😆.
Yo me he comprado esta tarde la misma que la compi, la de 60 litros en Decathlon. Y aparte una de 30 litros también de allí que lleva el impermeable por su llueve que no se mojen las cosicas. 😂 La de 30 litros me ha costado 30€, y la de 60litros 50€.
Un saludo