Presentaciones

Este es el hilo para que que los integrantes del grupo nos vayamos conociendo.

HOLAAA! :)

por Verónica Alt » jue. 29 ago. 2019 9:10 am

Hola equipo!!

Me llamo Verónica, soy una sorianita inquieta por conocer mundo! Tengo 32 años y es la primera vez que hago un viaje así; sola y a un país asiático!! asi que me muero por las ganas de empezar con esta aventura. No hace mucho que he descubierto mi lado aventurero y salvaje y ahora no puedo pararlo... asi que cualquier plan que implique salir de la rutina y conocer gente nueva ahí que me apunto!!

Nos vemos pronto!! Comienza la cuenta atrás.....

Un abrazo a tod@s!!

Vero.



Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 28 mar. 2019 2:06 pm

Hola a tod@s

por Miguel » mar. 03 sep. 2019 9:57 am

Buenos días a tod@s.

 

Mi nombre es Miguel y soy de Asturias. He viajado casi siempre por Europa y este es mi primer viaje con almamochilera y mi primera vez también en Asia, así que estoy deseando que empiece.

 

Un saludo


Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 15 jun. 2019 12:12 pm

Hola a todos!!

por María José » mié. 28 ago. 2019 8:23 pm

Me llamo Maria José, tengo 26 años y soy de Granada! Estudié Medicina en Cádiz, después estuve un año en Oviedo preparándome el examen MIR y ahora he vuelto a mi ciudad y soy médica residente de Medicina Familiar y Comunitaria. 

Antes de salir de Granada creía que me gustaba la estabilidad y "la comodidad", pero hace ya varios años me di cuenta de lo bonita que es la vida con un poco de aventura! Me encanta descubrir cosas y personas nuevas, el deporte...y la comida!! Creo que lo que más feliz y libre me hace en la vida es viajar...así que podréis imaginar la ilusión que me hace este viaje!! 

Nos vemos pronto!!

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 29 abr. 2019 6:27 pm

Hola equipo

por Rafaelbastos » mar. 27 ago. 2019 7:05 pm

Hola equipo soy rafa, soy portugués pero vivo hace 10 años en barcelona! 

Este viajen será de sueño! 

Nos veremos el día 16

Un saludo 

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 11 mar. 2019 11:44 pm

Hola equipo 😄

por Yuyi82 » mié. 28 ago. 2019 1:42 pm

Mi nombre es Yuyi, soy Murcianica y tengo 37 años.

Llevo algún tiempo intentando viajar a Tailandia pero por trabajo me ha sido imposible, así que estoy emocionadisima y súper contenta.

Aiiinnsss que poquito nos queda 😄💃

Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 26 mar. 2019 5:36 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros