Presentaciones

Este es el hilo para que que los integrantes del grupo nos vayamos conociendo.

Presentaciones

por lalo » lun. 28 ene. 2019 5:43 pm

Bienvenidos a todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Tailandia.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 36 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 

Asia me apasiona... su comida, su cultura, su historia, su gente, su comida... En Tailandia sobre todo vamo sa gozar mucho con la comida..mmm soy muy glotón y la comida de este país es increíble.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.
Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad seria muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica como nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de como son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.