Presentaciones

Este es el hilo para que que los integrantes del grupo nos vayamos conociendo.

Presentaciones

por lalo » lun. 28 ene. 2019 5:43 pm

Bienvenidos a todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Tailandia.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 36 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 

Asia me apasiona... su comida, su cultura, su historia, su gente, su comida... En Tailandia sobre todo vamo sa gozar mucho con la comida..mmm soy muy glotón y la comida de este país es increíble.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.
Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad seria muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica como nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora que ya sabéis algo de mí y de como son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

Empezamos la cuenta atrás!!! 


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Presentación Ana

por Ana » mar. 26 feb. 2019 6:21 pm

Hola,

Me llamo Ana, tengo 32 años y soy de Tarragona,   buscando buscando... y con muchas ganas de visitar el Sudeste asiático, huyendo del “típico turisteo” me topé con Alma-Mochilera y ¡zas! Los astros se alinearon para ofrecerme este viaje a Tailandia, en unas fechas que por motivos laborales me cuadraban a la perfección! 

He viajado “sola en grupo” en alguna ocasión, la experiencia me gustó tanto que aquí me tenéis, repitiendo! 

Tengo muchas ganas de vivir esta aventura con vosotros y de iniciar este viaje ya!


Saludos

Ana



Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 19 feb. 2019 5:44 pm

Vanessa

por Vanessa » lun. 25 feb. 2019 12:21 pm

Buenos días a tod@s!

Soy Vanessa y acabo de incorporarme a esta aventura! Tengo 38 años y soy de Cádiz aunque actualmente resido en Sevilla.

Entre mis aficiones se encuentra el  deporte, la música,... pero sin duda mi gran pasión es viajar. Nunca he hecho un viaje sola ni tampoco conozco Asia así que para mí esto es un reto!!! Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y, por fin, me he lanzado a llevarla a cabo.

Así que nada...ya nerviosa e ilusionada por comenzar el viaje y conocer a este grupo!



Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 25 feb. 2019 9:30 am

Presentación

por jose10cueto » sáb. 02 mar. 2019 3:33 pm

Hola a tod@s. Me llamo Jose y resido en Cantabria.  Acabo de llegar de Sri Lanka y dado que la experiencia con alma mochilera ha sido tan buena, he decidido prolongar la aventura un poco más. Nos vemos pronto¡¡¡

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 17 ene. 2019 12:17 pm

Bea, José y Eduardo

por beatrizdiaz » mié. 06 mar. 2019 8:45 pm

Hola a tod@s, creo que somos los penúltimos en incorporarnos al grupo...

Ha sido todo un poco precipitado porque aunque ya le habíamos "echado el ojo" a este viaje nos ha costado cuadrar las fechas... Pero por fin lo hemos conseguido y en menos de 3 semanas nos uniremos a vosotr@s para vivir esta aventura.

Yo soy Bea, viajo con mi marido José y un amigo, Eduardo. Los tres somos de Burgos y vamos a subir un poco la media de edad del grupo...ya que andamos por los 50... Nos encanta viajar, conocer otras gentes, otras maneras de vivir, de pensar... Es la primera vez que vamos a Asia y estamos deseando ponernos en marcha...

Nos vemos pronto...



Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 01 mar. 2019 6:22 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros