Alojamiento

Alojamiento

Alojamiento

por lalo » vie. 10 jul. 2020 12:50 pm

Sobre el alojamiento del viaje:

  • Haremos cinco noches en el Hotel los Hidalgos, en el centro de la bonita villa medieval de Santillana del Mar. El hotel es sencillo pero muy céntrico  pertenece a una simpática familia local, sus desayunos son muy buenos y esta en el mismo centro de la villa (Si venís en vuestro coche podéis dejarlo aparcado en el parking vigilado de este hotel durante toda la semana)
  • Haremos dos noches en una albergue en Turieno, en las faldas de los picos de Europa en una habitación con literas para estar lo más cerca posible de las montañas que queremos visitar.

  • Si queréis y os veis aventureros podríamos sustituir una de las noches por dormir en un refugio de montaña. 

    Un refugio de montaña consiste en una humildisima cabaña en mitad de las montañas de una gigante habitación que comparten los montañeros, con una hoguera donde nos asaríamos unos choricillos y algunas viandas cántabras para cenar, y un camastro corrido de madera que aunque muy muy amplio no tiene amortiguacion ninguna. en el caso de que haya consenso para realizar esta opción (si dormimos en el albergue tal y como esta diseñado el viaje inicialmente no es necesario ninguna de estas cosas) tendríais que traer un saco de dormir y una esterilla. El premio: un amanecer en un bosque de tejos sacado de un cuento con los picos de Europa de fondo (un árbol mágico para los celtas) y algún secreto más en un entorno completamente natural.

    Es un lugar no muy cómodo para dormir pero a cambio es una experiencia muy bonita.

Si os apetece esta idea (seria encajable la noche del miercoles o del jueves y en funcion de la metereologia), tendría que saberlo cuento antes.


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros