Opciones Viaje

Opciones de viaje

Noche en refugio de montaña

por lalo » vie. 31 jul. 2020 7:14 pm

    Si queréis y os veis aventureros podríamos sustituir una de las noches por dormir en un refugio de montaña. 

    Un refugio de montaña consiste en una humildisima cabaña en mitad de las montañas de una gigante habitación que comparten los montañeros, con una hoguera donde nos asaríamos unos choricillos y algunas viandas cántabras para cenar, y un camastro corrido de madera que aunque muy muy amplio no tiene amortiguacion ninguna. en el caso de que haya consenso para realizar esta opción (si dormimos en el albergue tal y como esta diseñado el viaje inicialmente no es necesario ninguna de estas cosas) tendríais que traer un saco de dormir y una esterilla. El premio: un amanecer en un bosque de tejos sacado de un cuento con los picos de Europa de fondo (un árbol mágico para los celtas) y algún secreto más en un entorno completamente natural.

    Es un lugar no muy cómodo para dormir pero a cambio es una experiencia muy bonita.

Si os apetece esta idea (seria encajable la noche del miercoles al jueves y en función de la metereologia), tendría que saberlo pronto.



Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Refugio!!!!!!

por Neli » vie. 31 jul. 2020 10:03 pm

Hola Lalo!! 


Yo voto por el refugio! A saco!!!! 

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 21 dic. 2018 11:41 am

Refugio

por carlotarusocamello » sáb. 01 ago. 2020 7:46 am

A pesar de la contractura con la que me he despertado hoy en la espalda, el espíritu aventurero de Neli me ha contagiado! Me apunto al refugio! 

Avatar
 
Mensajes: 14
Se unió: 15 jun. 2019 10:48 pm

Si refugio!

por Goretti » dom. 02 ago. 2020 11:05 am

Para mi genial tambien! Lo unico es que vengo en avion y el equipaje es minimalista total! Tu Carlota vas en avion tambien? 

Sino ya buscaré algun saco y esterilla por Santander... 

Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 01 jul. 2020 11:48 am

Noche en refugio

por lalo » mar. 04 ago. 2020 7:33 pm

OK, vamos a ver como va el tema con la climatologia. Pero si esta nos acompaña haremos noche en el refugio.

Tengo una esterilla y un saco que puedo prestar.

Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros