Bote

En éste hilo hablaremos del funcionamiento del bote

El bote!!

por RAQUEL » lun. 24 feb. 2020 10:07 am

Otro tema importante: ¡el bote! La mitad de éste grupo ya ha viajado con nosotros y sabe como va el tema... Como sabéis, desde la agencia se propone poner un bote para gastos comunes, ya que va un poco en sintonía con el tipo de viaje que vamos a hacer y facilita mucho las cosas. Es más rápido pagar y agiliza bastante cuando se viaja en grupo. Si alguno prefiere no formar parte y pagar por su cuenta, como siempre, no hay problema :) Creo que será más incómodo pero libertad total para lo que cada uno quiera. Todos somos responsables del bote. Iremos rotando cada 2-3 días, uno (o dos si preferís compartir la responsabilidad) llevará el bote y será responsable de pagar, tenerlo a buen recaudo, etc. Aunque solo lo lleve uno, la responsabilidad es de todo el grupo. Si nos roban, se pierde o sale volando, lo perdemos todos y la responsabilidad es de todos, no solo del que lo lleve encima. Como coordinadora, es mejor que yo no lo lleve. Lo qué si haré es anotar cada gasto y cotejarlo diariamente con quien lleve el bote en cada momento, para que todos sepáis lo que gastamos, lo que queda y si vamos acorde con el presupuesto previsto por Alma Mochilera. 

Podéis comenta eh... que veo que leeis y no escribis :D  


Avatar
 
Mensajes: 18
Se unió: 03 jun. 2019 11:15 am

Bote

por Sarilao » mar. 25 feb. 2020 10:32 am

Hola chicos!!!!Por mi ONE TEAM!!!Aunque es mi primer viaje en este tipo, he viajado un poco, sola, acompañada, con gente que fui conociendo...bueno, imagino que como vosotros :) Así que....al igual que Raquel, pienso que es más rápido para pagar, pero...por supuesto yo lo que decida la mayoría, me adapto a todo!!!!

Ya empezamos la cuenta atrás!!!!!

Pura Vida


Sara

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 17 ago. 2019 5:17 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros