Presentaciones

En éste hilo nos presentaremos para ir conociéndonos

Estamos ready!!

por RAQUEL » lun. 02 mar. 2020 10:15 am

Que buena pinta tiene éste grupo, creo que nos llevaremos guay y al ser poquitos va a ser todo muy facil y fluiremos de lo lindo. Camelia corazón, no te preocupes por las serpientes porque yo he estado en Costa Rica y no es que haya por todas partes ni mucho menos, además llevamos dos machotes que nos protegerán de todos los bichos malos, jejejeje.

Avatar
 
Mensajes: 18
Se unió: 03 jun. 2019 11:15 am

Hola equipo!

por Sara » lun. 17 feb. 2020 1:06 pm

Hola a todos y todas!

Me presento, yo soy Sara! Esta es la seguna vez que me hago un viaje grande y con Alma Mochilera. El primero que fue a Tailandia me encantó, el viaje y la forma de viajar! y esta vez quiero descubrir otro sitio diferente, por eso Costa Rica! Y que Raquel nos comentó que en este viaje es muy de aventuras y en seguida me apunto a un bombardeo si hace falta!!!! Tengo muchas ganas de poder disfrutar de este viaje como se merece y volverme a casa con más recuerdos y más cosas de esas que alegran la vida!

Yo trabajo en el sector audiovisual, pero en mis tiempos libres intento irme a la montaña, hacer cualquier ejercicio como escalada, senderismo, bici, y desde Tailandia y gracias a Raquel, yoga! Y espero en este viaje descubrir más cosas!

Y por supuesto con muuchas ganas de empezar este viajazo!

Un saludo!!

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 12 jul. 2019 3:17 pm

Hello!

por Camelia Maria Persea » mié. 26 feb. 2020 6:58 pm

Hola a todos!

Soy Camelia de Madrid, es la segunda vez que viajo con alma mochilera.

Creo que va ser un viaje muyyy interesante, que somos un grupo majo y con gustos parecidos.

Deciros que tengo panico a las serpientes y a todos los bichos raros, asi que espero superar los miedos en este viaje.

Nos vemos pronto!

Saluditos!


Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 24 abr. 2019 11:24 pm

Ready!!!!

por Sarilao » mar. 03 mar. 2020 9:34 pm

Claro que sí!!!!vamos a pasarlo....LO PETAMOS,!!!!!Nos vamos a comer Costa Rica!!!!Yo contando los días para conoceros y guardarme un recuerdo...Increíble!!!!! :) :)

Sara

Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 17 ago. 2019 5:17 pm

Hola compis!!

por maleal14 » mié. 19 feb. 2020 1:28 pm

Hola a tod@s! Mi nombre es Miguel Ángel, soy de Málaga, y estoy encantadísimo de haberme podido embarcar in extremis en este viaje! Me apasiona el deporte, las actividades al aire libre como el senderismo, bicicleta de montaña, etc., y sobre todo la música, mi dedicación. He estado dedicado muchos años a lo social, lo cual me ha dado la oportunidad de vivir varias experiencias maravillosas en Latinoamérica (Bolivia sobre todo, y Ecuador), sobre todo con sus gentes, viviendo en las zonas más profundas de estos países. Viajar no sólo me encanta, es algo que me enriquece y que necesito hacer. Soy amante de la naturaleza, la necesito como el respirar. Por todo esto me planteé hace unos meses mochilear por centroamérica, principalmente Costa Rica y Panamá, países que no conozco y que de alguna manera "me llaman", principalmente por su gente y por su biodiversidad. Fue ahí cuando me encontré por casualidad con la web de Alma Mochilera, y la filosofía de sus viajes me fascinó y me sentí completamente identificado con ella, así que... aquí estamos! Con muchas ganas de descubrir Costa Rica, sus gentes, sumergirnos en su cultura, disfrutar de la naturaleza y hacer todo esto con un grupo fantástico de personas con las mismas inquietudes. 

Ofú cómo lo vamos a disfrutar!!

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 24 nov. 2019 12:55 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros