Presentaciones

En este hilo los viajeros nos presentaremos.

Presentacion-

por lalo » sáb. 25 ene. 2020 7:52 pm

Bienvenidos a todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura al Sur de la India.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 37 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 
La India es un destino viajero por excelencia, y nos esta esperando con los brazos abiertos :). Os puedo decir que estoy deseando volver a este increíble país tan lleno de contrastes.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el destino y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.


Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.