Presentaciones

En este hilo los viajeros nos presentaremos.

Presentacion-

por lalo » sáb. 25 ene. 2020 7:52 pm

Bienvenidos a todos.

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura al Sur de la India.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 37 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que mas me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera). 
La India es un destino viajero por excelencia, y nos esta esperando con los brazos abiertos :). Os puedo decir que estoy deseando volver a este increíble país tan lleno de contrastes.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el destino y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.


Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Tras finalizar la presentación y que todos nos hayamos dado la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 


Empezamos la cuenta atrás!!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Ramón

por Ramón Jato » lun. 03 feb. 2020 9:35 pm

Hola.

Soy Ramón, de Huesca. 

Llevo toda la tarde con el puto visado 😂. El número de la visa de cuando estuve en India en el 2003!!! Para matarlos. Y la foto, que el nombre del archivo tenía un punto y un espacio y no había manera de cargarla... Horroroso.

Bueno que no nos queda nada

Un abrazo

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 18 ene. 2020 12:53 pm

Presentación Jose

por jose10cueto » lun. 03 feb. 2020 2:50 pm

Hola! Mi nombre es Jose. Soy de Cantabria y tengo 41 años. Es la tercera vez que viajo con Almamochilera, y con mas ganas que nunca!! 

Nos vemos pronto.

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 17 ene. 2019 12:17 pm

presentacion

por jaume » lun. 03 feb. 2020 6:20 pm

Hola buenas tardes, me llamo Jaime soy de un pueblo de Valencia, y nada estaré encantado de compartir viajes y buenas experiencias con vosotros. un saludo

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 23 dic. 2019 11:16 am

Presentación

por cati mesquida riera » lun. 03 feb. 2020 1:40 pm

Hola a todos , soy Cati de Mallorca y estoy encantada de viajar con todos vosotros al sur de la India. Se que será una aventura inolvidable y lo vamos a pasar genial. El mejor viaje acaba de empezar...... 

Avatar
 
Mensajes: 12
Se unió: 24 dic. 2018 6:58 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros