Presentaciones

Buenas... en este hilo nos iremos presentando antes de conocernos en 3 D...

Preparativos

por Estrellita85 » vie. 14 feb. 2020 11:36 am

Jai podrías abrir un post explicando que tenemos que llevar preparativos, calzado , mochila etc 

Es que para poder irme estoy doblando turnos y tengo poco tiempo para comprar las cosas 

Saludos 

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 13 ago. 2019 5:29 am

Estrella

por Estrellita85 » lun. 10 feb. 2020 3:52 pm

Hola a todos

Mi nombre es Estrella, soy de Sevilla.

Es la primera vez que hago un viaje de este tipo y estoy suuuper contenta.

Trabajo en Emergencias en el 112, y presido un Refugio de animales.

Me adapto bien a los grupos, me encanta conocer gente, mi nivel de inglés es muy bajo pero para esta aventura nos acompañará otra amiga que tiene un nivel muy alto de inglés a la que estaré pegada, jajjajaja 

Ya queda muy poquito 😄

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 13 ago. 2019 5:29 am

Preparativos y ruta

por Cristina » vie. 14 feb. 2020 1:16 pm

Hola! Eso quería preguntar yo también. Qué idea hay para preparativos??


Y otra pregunta, se sabe ya donde hacemos escala? Espero que no sea en China 😅

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 04 sep. 2019 9:20 pm

presentacion

por charly » sáb. 15 feb. 2020 10:07 am

Hola compis

Me llamo Carlos, tengo 38 años y soy de Huelva. Soy funcionario aqui en el ayuntamiento desde ya ni me acuerdo del tiempo, jejeje

Hace unos cuantos años estuve un par de semanas en plan mochilero por Europa, es lo mas parecido a esto que hice. Es la primera vez que lo hago tan lejos y de esta forma.

Deseando de conocer diferentes culturas,  nuevas experiencias y si es con buenos compañeros mejor que mejor.

Nos vemos pronto y saludos

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 04 ene. 2020 12:13 pm

Bienvenido@s a bordo....

por JaiTardido » vie. 14 feb. 2020 8:53 pm

Bienvenida Lara,<3 italiana y aventurera, algo me dice que Tailandia te va a encantar... 

Y ea, <3<3Estrella y Cristina, me encanta la gente del Sur, bienvenidas seas, amigas y residentes en Sevilla ole ole. :silly::silly: Desde aquí me llega vuestro latido por viajar y más siendo vuestra primera experiencia mochilera, va a ser un placer haceros las cosas más fáciles...

y bienvenido Martín, <3siempre he tenido una gran afinidad con los argentinos, después de Vietnam y Camboya este viaje te va resultar más tranquilo y sereno y sí, claro, podemos hacer un algo de Yoga o Pilates en algún claro de la selva,:) ya veremos cuando....

Mañana mismo colgaré el post con el tema mochila. No tendrías problema en haceros con lo imprescindible y como siempre cuanto menos llevemos mejor. También organizaremos un botiquín colectivo entre todos. En cualquier caso Tailandia es un pais muy modernizado y surtido y sencillo para viajar....

Hacemos escala en Moscú ......

Dentro de unas semanas abriremos el grupo de whats app para agilizar las comunicaciones.

Buen fín de semana a tod@s los hasta ahora presentes y a la espera de que se manifieste el resto del grupo...

Jai




Avatar
 
Mensajes: 73
Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros