Presentaciones

En este hilo Nos presentaremos para irnos conociendo todos los integrantes del viaje

Y así es vuestro coordinador !

por Oriol » sáb. 31 jul. 2021 6:25 pm

Me llamo Oriol y seré vuestro coordinador en este viaje de aventura a Costa Rica.

 

Estudié Psicología y un grado de deporte en Barcelona, y al cabo de unos dos años de supuestamente tener encarrilada mi vida, decidí empezar un viaje ya que la rutina en una ciudad no me convencía demasiado. Un viaje que en principio iba a durar 6 meses, acabó derivando en un periplo de 6 años que me ha acabado llevando, además de disfrutar viajando, a disfrutar de que otras personas viajen y descubran todo lo que nos ofrece el mundo.

Espero que tengáis por lo menos la mitad de ganas de las que tengo yo de conocer Costa Rica y de hacerlo en grupo!

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes

 

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

 

Empezamos la cuenta atrás!!


Avatar
 
Mensajes: 13
Se unió: 30 jul. 2021 7:39 pm

Buenas!!!!

por Lorea » sáb. 31 jul. 2021 7:33 pm

Buenas tardes!! Que ilusión que hayamos formado un grupito!! 

Me presento. Mi nombre es Lorea y soy de un pueblito de cerca de Bilbao. La verdad es que es la primera vez que viajo con Alma Mochilera y tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia que creo que será maravillosa en todos los sentidos!

Un saludo!


Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 25 jun. 2021 9:29 am

Buenos dias !!!

por Silvia Téllez » jue. 05 ago. 2021 8:02 am

Hola !!! Como estais...

Mi nombre es Silvia y sera la primera vez que viaje con Alma Mochilera.

Solo he salido una vez de Europa, a un viaje que realice a Vietnam y este sera mi segundo viaje "Costa Rica" 😍

Deseando que llegue la fecha y segura de que nos lo vamos a pasar genial !!!

Saludos !! 😘😘

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 30 jul. 2021 5:59 pm

Pura Vida!!!!

por CarlosAguila » jue. 05 ago. 2021 8:48 am

Buenas!

Yo soy Carlos, de Guadalajara, y me alegro muchisísimo de que haya salido el viaje a Costa Rica, sobre la bocina!!

Me apetece muchísimo esta experiencia, 16 días en un país espectacular, y seguro que será con gente que tiene mucho que aportar...

Nos vemos el 1! :)

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 11 may. 2021 10:36 am

Holaaaa!🐢

por Maika » vie. 06 ago. 2021 5:33 pm

Hola a tod@s!

Qué tal? Mi nombre es Maika y soy de Badalona. 

Es mi primer viaje con Alma Mochilera, y desde la pandemia, será mi primer vuelo.  Con muchas ganas que empiece ya!

No pasan los días, jeje!.

Un saludote y ...Pura Vida! (el corrector es peligroso!)😘😍


Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 30 jul. 2021 5:09 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros