Presentaciones

En este hilo los viajeros de esta nueva aventura de Alma Mochilera nos presentaremos y conoceremos.

Presentaciones

por lalo » dom. 21 feb. 2021 5:56 pm

Bienvenidos a todos.

 

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Costa Rica.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 38 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que más me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Como bien sabéis, dadas las circunstancias sanitaria actuales, hemos introducido alguno cambios en nuestros viajes que buscan el poder disfrutar 100% de los destinos pero en unas condiciones que propicien la seguridad durante el viaje. Hablaremos de estos cambios en otro hilo dispuesto para ello.

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.