Presentaciones

En este hilo los viajeros de esta nueva aventura de Alma Mochilera nos presentaremos y conoceremos.

Presentaciones

por lalo » dom. 21 feb. 2021 5:56 pm

Bienvenidos a todos.

 

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Costa Rica.

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 38 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que más me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.

Como bien sabéis, dadas las circunstancias sanitaria actuales, hemos introducido alguno cambios en nuestros viajes que buscan el poder disfrutar 100% de los destinos pero en unas condiciones que propicien la seguridad durante el viaje. Hablaremos de estos cambios en otro hilo dispuesto para ello.

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestra área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. No queda nada para el viaje por lo que es necesario que seamos agiles con el foro.

 

¡Empezamos la cuenta atrás!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Cuenta atrás

por Sara arrabal » lun. 22 feb. 2021 6:45 pm

Hola soy sara, estoy deseando coger el avión 👏👏

Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 20 dic. 2018 12:53 am

Presentación

por Martín » mar. 23 feb. 2021 12:22 am

Muy buenas compañeros de viaje!!

Soy Martín, un argentino de 33 años (recién cumplidos :D) viviendo en la provincia de Tarragona hace ya más de 18 años. Me dedico al sector del turismo y como bien dice Lalo, también el viajar es una pasión que personalmente me llena el Alma! Y es por eso que siento que es el momento de vivir esta aventura para conectar totalmente con la naturaleza. El año pasado el Covid se interpuso en mi viaje con Alma Mochilera pero éste es el año, así que sería mi primera vez con ustedes! Qué ilusión!

Un placer conoceros, aventureros! Ya queda menos :happy:


Avatar
 
Mensajes: 14
Se unió: 10 dic. 2019 12:02 am

Jose

por josebs » mar. 23 feb. 2021 7:34 pm

Hola, soy jose de barcelona, soy reincidente y conozco a casi todos, y a los demas estoy deseando conoceros , nos vemos pronto:):)tic tac tic tac

Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 04 dic. 2018 5:35 pm

Manu

por Pedresqui » mar. 23 feb. 2021 8:16 pm

Hola soy Manu de Málaga marido de Sara y reincidente también y deseando volar ya y pasarlo en grande

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 20 dic. 2018 12:58 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros