Presentaciones

En este hilo haremos una presentación de los viajeros para irnos conociendo

Presentaciones

por lalo » mar. 07 sep. 2021 1:22 pm

Bienvenidos a todos.

 

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Guatemala.

 

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 38 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que más me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

Algunos de vosotros ya habéis viajado conmigo, otros ya me iréis conociendo.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes

 

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda o propuesta que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

 

Empezamos la cuenta atrás!!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Carlota, desde Vigo

por carlotacao » lun. 04 oct. 2021 6:23 pm

Venga, empiezo yo!

Soy Carlota, tengo 33 años y os escribo desde Vigo.

Soy ingeniera de minas aunque no me dedique a ello... (Algún día haré como Lalo y cambiaré de rumbo!).

Una de mis grandes pasiones es viajar; he vivido en Chile unos cuantos años y recorrido un poco Sudamérica pero ahora me apetecía disfrutarlo en grupo, así que aquí estoy.

Mis otras pasiones son el rugby (esta va a ser mi cuarta temporada!) y las actividades acuáticas (como el buceo, surf, windsurf o todo lo que se tercie). Me gusta todo lo relacionado con la naturaleza y el aire libre y nunca digo que no a una cerveza.

Desde 2019 que no salgo de España así que tengo unas ganas increíbles de volver a coger un avión bien lejos... y no se me ocurre mejor destino que Guatemala!

Nos vemos en unas semanitas entonces, esto se acerca!!

Un saludo a todos,

Carlota

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 01 sep. 2021 3:55 pm

Enga!

por Esteruka » mié. 06 oct. 2021 4:23 pm

Hola! Qué tal?

Soy Ester, de Madrid, 42 añitos, trabajo en oficina, RRHH, un rollazo, necesito salir de las 4 paredes de la oficina de vez en cuando, me gusta mucho la montaña, practico deportes al aire libre.

Es la primera vez que viajo con Alma Mochilera, me habló una amiga de ellos, ví el video y me encantó así que me decidí a última hora a reservar el viaje.

Nunca he viajado a Centro América, tengo muchas ganas, tiene que ser una pasada en cuanto al contraste de cultura, naturaleza, animales....estoy deseando....

Y que más... que también me gusta la cerveza! jajaj por supuesto

Nos vemos pronto!

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 09 sep. 2021 8:49 am

Presentación!!

por jsanz » mar. 12 oct. 2021 8:17 pm

Hola a todos!

Me llamo Jaime y os escribo desde las profundidades de mi guardia de hoy... jajaja

Soy de Valladolid y es la primera vez que viajo con Alma Mochilera! Me encanta viajar y aunque los últimos destinos he ido solo, estoy encantado de poder viajar con compañía!

Trabajo como médico así que si se os olvida alguna medicación para el viaje yo llevaré seguro :P

Un abrazo y nos vemos en unos días!

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 15 ago. 2021 1:56 pm

Vertito

por Veronica » mié. 13 oct. 2021 12:05 pm

Hello soy Verónica castellana de pura cepa y me encanta viajar y no es el primero ni el segundo viaje que hago con Almamochilera y es que viajar siempre da una nueva historia que contar! Así que con muchas ganas de esta aventura Guatemanteca!

Soy Licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte así que llevo implícito que soy un culo inquieto y muy activa ya nos iremos conociendo!

A por la aventura!

Avatar
 
Mensajes: 29
Se unió: 29 may. 2018 1:41 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros