DINERO Y DOCUMENTACION

En este hilo trataremos sobre los aspectos relativos al dinero y la documentacion

Dinero/Comunicaciones y Documentacion

por JaiTardido » vie. 09 jul. 2021 11:38 pm

DINERO:

Jordania es un país muy seguro, podéis llevarlo en efectivo en euros y allí iremos cambiando en las casas de cambio. En las ciudades grandes hay cajeros, por si fuera necesario. Preguntad en vuestro banco que comisiones tenéis para no llevarse sorpresas. A día de hoy 1 Dinar Jordano equivale a 1,18 euros

COMUNICACIONES:

Sera posible para el que lo desee hacerse con una tarjeta de datos para el movil. En cualquier caso en la mayoria de los hoteles hay WIFI menos en el desierto :)

DOCUMENTACIÓN:

  • Pasaporte original y fotocopia + dos fotos de carnet (no son obligatorias pero vienen bien en caso de pérdida)

  • El JORDANPASS impreso.

  • Resguardo de billetes de avión

  • El seguro y resto de documentación que os enviará Alma Mochilera.

  • Es recomendable enviarse al propio correo o bien subir a la nube una copia de pasaporte, billetes y certificado médico de vacunación si tenéis demás documentos importantes para tener copias en caso de necesidad.

Cualquier duda sugerencia o aportación será Bienvenida.


Avatar
 
Mensajes: 73
Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

Dinero, comunicaciones y Documentación

por GabyLB » sáb. 10 jul. 2021 10:57 am

Gracias por toda la información Jai. 

Quería consultar si alguien tiene alguna tarjeta de estas para sacar en el extranjero que merezca la pena…

Hasta hace poco tenía be next, pero antes del COVID en un viaje a Nueva York me dio problemas (y eso que era Nueva York…). Así que ya no la tengo.

Avatar
 
Mensajes: 10
Se unió: 15 dic. 2019 7:00 pm

Tarjetas

por Veronike » sáb. 10 jul. 2021 3:47 pm

Yo tengo la bnext y la Revolut, utilice ambas en un viaje a Japón antes del Covid y me fueron de lujo las dos. 

Funcionan un poco diferente, una es mejor para sacar dinero sin comisión y la otra para pagar con ella y ue te hagan el cambio al tipo de cambio interbancario con cero comisiones. La verdad q no recuerdo cual era mejor para cada cosa, me las tengo q revisar, hace tanto q no las uso….. 🤨

Avatar
 
Mensajes: 20
Se unió: 15 jun. 2021 8:25 pm

Tarjetas

por GabyLB » sáb. 10 jul. 2021 4:17 pm

Creo que la be next es mejor para sacar dinero. Aunque ya te digo que me dio algún problema… lo miraré de nuevo a ver…

Avatar
 
Mensajes: 10
Se unió: 15 dic. 2019 7:00 pm

Revolut

por JaiTardido » sáb. 10 jul. 2021 5:35 pm

Yo tengo la Revolut y funciona bastante bien .

Buen camino Gaby


Avatar
 
Mensajes: 73
Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros