Mochila

Consejos para los preparativos!

lista

por Albertcoordi » jue. 08 jul. 2021 12:40 pm


Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

lista

por Albertcoordi » jue. 08 jul. 2021 12:56 pm

Aqui podeis ver una chuletilla para no dejarnos nada! A mi me va muy bien para dar un ultimo repaso general.

Dejadme decir que es una guia, muy completa de todo lo que podemos llegar a necesitar.

Las zapatillas, calcetines, forro polar... depende de lo frioler@... para el aire acondicionado durante el viaje.

El tema de aseo es muy personal, y utiles y gadgets... He leido que hay afición por la fotografía... a mi también me gusta un poquito, seguro que no hará falta que os recuerden llevar la cámara jejeje. Hay que acordarse tambien de llevar un adaptador para la corriente, si teneis uno universal, o sino conseguir uno, en maldivas hay el de 3 pines.

Yo personalmente, me llevare mi máscara de buceo con el tubo, porque tengo, y llevaré también una camiseta de licra. Según el tiempo que pensemos estar en el agua y la relación de cada uno con el sol, será mas o menos necesario.

Lo único que es realmente IMPRESCINDIBLE... Es el pasaporte. Comprobadlo bien, porque solo con el pasaporte y dinero, se viaja, pero con todo listo y sin pasaporte, no. Realmente importante con el dinero en efectivo, una tarjeta de credito para imprevistos y teléfono y cargador, lo demás se puede conseguir.

El tema del botiquin, para no llevarlo todo triplicado (que siempre pasa), más adelante, podemos ir poniendo lo que tiene pensado llevar cada uno, asi no hace falta que todos compremos todo. Os parece bien?

Decidme que os parece, si teneis alguna otra idea o cualquier duda!

Nos vemos pronto!

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Adaptador

por Albertcoordi » jue. 08 jul. 2021 1:02 pm

Tipo G, el mismo que se usa en Reino Unido

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros