Presentaciones

En este hilo nos presentaremos todos los integrantes del grupo

Hola, soy vuestro coordinador!

por Albertcoordi » mar. 29 jun. 2021 2:10 pm

Bienvenidos a Alma mochilera!

Me llamo Albert, tengo 33 años y soy vuestro coordinador para este viaje a Maldivas. Nací en Barcelona, y hace un año volví, después de estar algunos años fuera. De esos, cerca de 3 años por el sudeste asiático, durante los cuales estuve viviendo en Tailandia prácticamente 2 años.

Me encanta viajar, como ya os podéis imaginar, y tengo muchas ganas de volver a hacerlo, porque vaya año el pasado...seguro que os gusta tanto como a mi! Y vosotros? ya habéis estado en Asia alguna vez?
Yo he recorrido mas países por el sudeste asiático, Indonesia, Filipinas, Malasia, Camboya, así que ya os imagináis que me gusta! Jejeje

Me gusta mucho hacer actividades en la naturaleza, sobre todo bucear, de hecho soy instructor de buceo, y gran parte de mis viajes han tenido relación con el buceo, por Australia y Asia.
Algún buceador mas en el grupo? Seguro que disfrutaremos de vida marina, haciendo snorkel, buceando o como sea.

También se me da bien relajarme en playas bonitas... Eso es fácil, no?

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.
Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad seria muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica como nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora ya me conocéis un poco, así que si queréis, estaría bien que nos fuéramos presentando y contarais algo de vosotros, vuestras aficiones, lo que esperas del viaje, o lo que se os ocurra!

Iremos abriendo nuevos hilos con diferentes temas con información sobre el viaje, y si tenéis cualquier duda o pregunta, este es el lugar para hacerla.

Con ganas de conoceros!

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Presentacion

por Juanan » jue. 01 jul. 2021 5:32 pm

Hola mochileros,

Encantado Albert!

Mi nombre es Juanan, tengo 40 años y nací en la provincia de Burgos aunque,  desde hace unos años y por motivos laborales , vivo en Pamplona.

He tenido ocasión de viajar y permanecer en otros paises, mas o menos exóticos,  y todos ellos me han aportado algo! Este será mi primer viaje a Asia y también como mochilero, estoy seguro de que será una experiencia inolvidable.

Con ganas de conocer al resto del grupo! 

Saludos






Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 26 jun. 2021 10:26 am

Presentación

por Montse » vie. 02 jul. 2021 2:40 pm

Un saludo a todos! 

Me llamo Montse, soy de Lleida y aunque seamos de secano :) me va el snorkel y los pececitos! 

La filosofía de almamochilera para viajar me parece ideal y si Albert es instructor de buceo iremos a la aventura marina!! 

Espero del viaje muchas actividades, también me va la fotografía y un poco de relax en una playita me va bien!

Por cierto,  el siguiente mochilero que se presenta también es de Lleida!

Unas ganas enormes de conoceros!!! 

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 09 dic. 2018 7:05 pm

Presentación

por SERGIRC » vie. 02 jul. 2021 2:54 pm

Hola mochileros!!!

Soy Sergi y también vengo de Lleida:D

Me han hablado tanto de Maldivas , que estoy intrigado por conocer todos los rincones de las islas .

Mis aficiones son ir en moto , jugar a pádel y ahora me voy aficionar al snorkel!!!

Albert solo una cosita soy celiaco!!! para tema de comidas.

Nos vemos pronto........

  

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 21 jul. 2020 11:53 am

Bdiaaaaaaa Grupo Maldivo!!!!!!

por Yolanda » sáb. 03 jul. 2021 12:20 pm

Desde Mallorca vendremos Óscar, otro Lleridense más para este grupo.....aunque vive hace mucho en Mallorca, y yo, Yolanda nacida en Mallorca...!! Estamos entusiasmadísimos porque llegue Agosto y poder disfrutar con vosotros de este peazo viaje.

Ambos compartimos, lo que creo nos gusta a todos aquí, viajar y conocer nuevas culturas!!! Solemos pasar nuestro tiempo libre en la naturaleza, nos encanta hacer barrancos, escalada, ferratas,....y todas esas cosillas que te permiten las montañas. No somos mucho de relax, pues no solemos estar normalmente quietos en una playa....ay, ay, ay.....!

Quizás es extraño si os contamos que aunque estamos en la isla, no hemos practicado nunca buceo. Óscar solo hace repetirme que quiere bucear allí con botellas y que tengo que preguntar si es posible hacerlo aunque no tengamos bautismo hecho!!!! ¿Albeeeeeeeert, ya me dices si vas a estrenar a dos medios mallorquines en esto, jajajajajajaaa? 

Óscar prefiere llegar a Maldivas sin saber qué va hacer y qué le sorprendamos cada día, por eso no se conectara a los foros y me pidió que ya le fuera informando de lo que hay que meter en esa mochila. Lo que puedo deciros es que al igual que Montse, a él le chifla la fotografía y lo mejor es que no se le dá nada mal.

Por mi parte, deciros que intento no comer carne (aunque no hay problema en que sí toca, pues para dentro que va!! (No me gusta tener que armar mucho lio sólo por tomar un bocado).  Aaaah, por último deciros que me dedico a dar clases de yoga y pilates en un pequeño centro de la isla.

...Contando ya los días!!!! Un abrazo

Yoli


 






Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 13 jun. 2021 11:56 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros