Ruta

Hilo para comentar el itinerario que seguiremos!

Ruta!

por Albertcoordi » lun. 05 jul. 2021 9:30 pm

Aqui va la ruta que hemos planificado para este viaje...
Antes de todo, deciros que por lo que he visto en las presentaciones, todos vamos a ir con muchas ganas de pasarlo bien y probar cosas... asi que genial, y muy respetable que cada uno se tome el viaje a su manera... el que quiere saber más, el que quiere dejarse sorprender, el que quiere opinar...

Asi que voy a poner aquí la ruta pensada y un poco explicada, no dudeis en dar vuestra opinión, o preguntar cualquier duda, está pensada para tener un poco de todo:

Nuestra primera parada después de aterrizar en Male, será la isla de Gulhi. Es una isla pequeña, tranquila, donde pasaremos las 2 primeras noches. Podremos relajarnos, descansar del viaje, recorrer la isla, disfrutar de sus playas, y hacer snorkel.

El tercer dia, nos desplazaremos hasta Maafushi. Es una isla un poco más movida, más grande, y donde pasaremos 4 noches. Será el lugar perfecto para realizar las actividades que queramos: Tours de snorkel en arrecifes de coral, pecios, nadando con tiburones, tortugas,etc.. Bucear, y también seguir disfrutando de las playas.

Por último, pasaremos nuestras 2 ultimas noches en Guraidhoo. Una isla donde podremos ver más de cerca la vida local, más tranquila, y donde también podremos disfrutar de un muy buen snorkel.

Espero que os guste, desde luego está hecha con mucho cariño, para intentar disfrutar al máximo de estos dias!

Esperando que lleguen ya!

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Billetes

por Yolanda » mar. 13 jul. 2021 12:12 pm

Hola Albert,

Cuando sepais los vuelos que tenemos que tomar, ¿Te importaría informarnos para que podamos sacarnos los billetes desde Mallorca? 

Gracias

Avatar
 
Mensajes: 4
Se unió: 13 jun. 2021 11:56 am

Respuesta a Yolanda

por Albertcoordi » mar. 13 jul. 2021 11:31 pm

He aprovechado para abrir un nuevo hilo para la info del vuelo y la quedada!

Ahí tienes los vuelos y la hora de quedada!

Saludos!

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros