¡Hola a todos!
¡¡¡Ya queda menos para comenzar nuestra gran aventura por MÉXICO!!!
Dentro de un mes visitaremos este país tan fascinante por TODO lo que ofrece: su historia, su patrimonio, su gastronomía, sus selvas, playas, ríos y ciudades coloniales. ¡Qué ganas!
Para los que sois nuevos, os explico un poco cómo funciona el foro. Esto será el canal de comunicación donde compartiremos a través de varios hilos/temas todo lo relacionado con el viaje. Para que sea más ordenado, diferenciaré los temas que vayan saliendo por hilos (ruta, equipaje, alojamientos.) Unos días antes del viaje abriré un grupo de Whatsapp para comunicarnos en asuntos más inmediatos como dónde quedamos en el aeropuerto y otras dudas que puedan surgir.
Os dejo a continuación unos links. Es muy importante que los veáis atentamente antes de emprender el viaje, para que no haya malentendidos y quede claro cómo es el viaje y mi papel como coordinadora. Cualquier duda lo comentamos:
La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.
Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo
muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.
Dicho esto, ahora sí que me presento: Me llamo Inés, tengo 35 años y soy de Zaragoza. Durante mucho tiempo he sido periodista de viajes. Podéis ver mis viajes en Instagram @Misviajesporahi . También he sido profesora de español aquí y en Camboya. Pero hace unos años empecé a ser guia en todas sus facetas: de ciudad, en un crucero, de aventura. Desde Groenlandia hasta Austria.
Ahora bien, lo que más me gusta es ser coordinadora de viajes porque para mí se trata de la manera de viajar más libre y auténtica. He sido coordinadora en Irán, China, Jordania, Balcanes, Egipto, Maldivas y Costa Rica.
Espero conseguir transmitiros mi pasión por viajar, ¡Es lo que más me gusta del mundo!
Y bueno, si queréis saber más cosas de mí, podéis preguntarme lo que queráis.
Ahora os toca a vosotros. Podéis presentaros con lo típico (cómo os llamáis, de dónde sois, a qué os dedicáis, si vais solos o acompañados, por qué habéis escogido este destino y cualquier información que queráis compartir con nosotros).
Pues ya sabéis. ¡A presentaros!, ¿¿Quién se anima?? El último en presentarse se paga una ronda de cerveza