Presentaciones

En este hilo haremos una presentación de los viajeros para irnos conociendo

Presentaciones

por Ines » lun. 27 sep. 2021 12:38 pm

¡Hola a todos! 

¡¡¡Ya queda menos para comenzar nuestra gran aventura por MÉXICO!!! 

Dentro de un mes visitaremos este país tan fascinante por TODO lo que ofrece: su historia, su patrimonio, su gastronomía, sus selvas, playas, ríos y ciudades coloniales. ¡Qué ganas!

Para los que sois nuevos, os explico un poco cómo funciona el foro. Esto será el canal de comunicación donde compartiremos a través de varios hilos/temas todo lo relacionado con el viaje. Para que sea más ordenado, diferenciaré los temas que vayan saliendo por hilos (ruta, equipaje, alojamientos.) Unos días antes del viaje abriré un grupo de Whatsapp para comunicarnos en asuntos más inmediatos como dónde quedamos en el aeropuerto y otras dudas que puedan surgir.

Os dejo a continuación unos links. Es muy importante que los veáis atentamente antes de emprender el viaje, para que no haya malentendidos y quede claro cómo es el viaje y mi papel como coordinadora. Cualquier duda lo comentamos:

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo 
muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 

Dicho esto, ahora sí que me presento: Me llamo Inés, tengo 35 años y soy de Zaragoza. Durante mucho tiempo he sido periodista de viajes. Podéis ver mis viajes en Instagram @Misviajesporahi . También he sido profesora de español aquí y en Camboya. Pero hace unos años empecé a ser guia en todas sus facetas: de ciudad, en un crucero, de aventura. Desde Groenlandia hasta Austria.


Ahora bien, lo que más me gusta es ser coordinadora de viajes porque para mí se trata de la manera de viajar más libre y auténtica. He sido coordinadora en Irán, China, Jordania, Balcanes, Egipto, Maldivas y Costa Rica. 

Espero conseguir transmitiros mi pasión por viajar, ¡Es lo que más me gusta del mundo!

Y bueno, si queréis saber más cosas de mí, podéis preguntarme lo que queráis. 

Ahora os toca a vosotros. Podéis presentaros con lo típico (cómo os llamáis, de dónde sois, a qué os dedicáis, si vais solos o acompañados, por qué habéis escogido este destino y cualquier información que queráis compartir con nosotros). 

Pues ya sabéis. ¡A presentaros!, ¿¿Quién se anima?? El último en presentarse se paga una ronda de cerveza :D:D:D

Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 24 sep. 2021 5:02 pm

Rocío

por Rocíosantos » lun. 27 sep. 2021 3:27 pm

Hola a todos! Mi nombre es Rocío, tengo 29 años (bueno,30 cuando nos conozcamos😂) y una de las cosas que más me gustan en la vida,yo diría que la que más, es viajar!

En mayo fui a Jordania también con Inés y me lo pasé tan bien que cuando me presentó el viaje a México ni me lo pensé!

Estoy muy ilusionada, espero que nos resultemos una grata compañía los unos a los otros y vivir una experiencia inolvidable.

Vamos a pasarnoslo bomba!

Un saludo a todos,nos vemos prontitoooo


Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 25 mar. 2021 2:21 pm

¡¡¡NOS VAMOS PA MEXICOOOOOOOOOOOOO!!!

por PEDRI » lun. 27 sep. 2021 9:46 pm

¡¡¡Qué onda güey!!! ;)

Somos Pedri (42) y Judit (39) una parejita chachona de Canarias. Más concretamente de Tenerife.

Hemos viajado de mochileros por nuestra cuenta y ésta sería la primera vez que viajamos en grupo. 

Coincidimos con ustedes, en cuanto a que viajar es una de nuestras pasiones.  Nos gustan infinidad de cosas, la naturaleza, la música, el cine, la aventura, conocer sitios, culturas y gente diferente, la fiesta, el vacilón y sobre todo el buen comer. O sea, todo lo bueno de la vida y siempre con buen rollito.

Escogimos México porque es uno de los países preferentes en nuestra lista de destinos.

Esperamos que este viaje esté lleno de todo aquello que nos gusta y por supuesto vivir juntos una gran aventura.

¡¡No vemos la hora de que llegue el día del viaje!!

¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!! :woot:



Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 13 sep. 2021 8:11 pm

¡Bienvenidos Pedri y Judit!

por Ines » jue. 30 sep. 2021 1:00 am

¡Bienvenidos Pedri y Judit!

Qué buen rollo de presentación :D ¡Qué ganas de desvirtualizaros! Esa es la actitud que quiero en el equipo. Viajamos para pasarlo bien, disfrutar, aportar, aprender... Saborear esta aventura que nos espera. Y qué honor para mí, que vuestro primer viaje en grupo sea conmigo. Espero engancharos, jeje. 

Viajar por nuestra cuenta, viajar solos, viajar en grupo... son experiencias diferentes pero no excluyentes. ¡Y alguna vez tenía que ser la primera vez! ¡Lo vamos a pasar genial!

Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 24 sep. 2021 5:02 pm

Rociooooooooo

por Ines » jue. 30 sep. 2021 1:14 am

Esto es verídico. Rocío viajó conmigo en un viaje que coordiné a Jordania en el que lo pasamos teta.

Al momento de que le escribiera comentando que iba a hacer este viaje me contestó: "Inés, cuenta conmigo. Así sin más". Y me puse a dar saltitos de alegría por la casa. 

Ayyyy, ¡¡¡Qué ganas!!!

Avatar
 
Mensajes: 9
Se unió: 24 sep. 2021 5:02 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros