La rutilla!!

En este hilo hablaremos del itinerario que recorreremos

Rutilla!!

por gonzalo » vie. 01 ene. 2021 10:55 am

Os dejo un itinerario provisional de nuestra ruta, pero es modificable totalmente.

Yo cambiaria cosas en función de vuestros gustos, básicamente se puede modificar casi todo sobre la marcha excepto el numero de días que queremos dedicar a ciudad de México.

De México a Tutxla viajaremos en avión por lo que esto si que es necesario decidirlo lo antes posible.

Por otro lado me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha estado en México y que me diga donde para en la medida de lo posible no repetir sitios.

Y por ultimo saber cuantos días queréis de relax máximo en el caribe, y cuando digo relax máximo me refiero a cuanto tiempo queréis de playa y cervezas o mojitos sin mas planes (si es que queréis algún día de estas características. En el Caribe hay muchas cosas que hacer, desde buceo, cenotes, rutillas en bici, visitas a ruinas, excursiones en barco, snorkel... necesito saber cuantos días s parecen bien en el caribe de no hacer NADA (si quereis alguno) y cuantos dias quereis en Caribe de actividades, porque tenemos un dia comodín y a parte se puede quitar por ejemplo días a ciudad de México.




En AZUL actividades acuáticas / AMARILLO: actividades de historia / VERDE: aventura o paisaje / ROJO: culturales

¿¿¿¿¿No tenéis unas ganas locas de veros ya con un taco en una mano y una coronita en la otra????? Yo estoy deseándolo XD

Avatar
 
Mensajes: 54
Se unió: 19 dic. 2017 5:47 pm

Yeah!

por maleal14 » vie. 01 ene. 2021 12:11 pm

Qué buena hoja de ruta!! Los tacos y la coronita no vienen en el itinerario, pero entiendo que forman parte de cada día como el respirar, no? xDD

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 24 nov. 2019 12:55 am

Pues genial un poco de todo y por supuesto en avión si puede ser el traslado y todos están de acuerdo

por Manuel » sáb. 02 ene. 2021 12:13 pm

Avatar
 
Mensajes: 10
Se unió: 27 nov. 2018 8:31 am

Una ruta estupenda seguro, pues un poco de todo genial. El traslado si se puede en avión genial

por Manuel » sáb. 02 ene. 2021 12:14 pm

Avatar
 
Mensajes: 10
Se unió: 27 nov. 2018 8:31 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros