Presentaciones

En este hilo nos iremos conociendo todos los viajeros.

Presentaciones

por gonzalo » jue. 31 dic. 2020 9:46 pm

Bienvenidos a todos.

 

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a México.

 

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 38 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que más me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

Algunos de vosotros ya habéis viajado conmigo, otros ya me iréis conociendo.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes

 

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. No queda nada para el viaje por lo que es necesario que seamos agiles con el foro.

 

Empezamos la cuenta atrás!!


Avatar
 
Mensajes: 54
Se unió: 19 dic. 2017 5:47 pm

Hola a todos!!

por maleal14 » vie. 01 ene. 2021 11:51 am

Muy buenas!! Feliz año nuevo y mis mejores deseos para todos!!

Mi nombre es Miguel Ángel, tengo 42 años y soy de Málaga. Éste será mi primer viaje con Alma Mochilera tras 3 o 4 intentos fallidos, así que aquí estoy cruzando los dedos jeje!

Para mí también viajar es una de mis pasiones, y hacerlo con la filosofía de Alma Mochilera con la cual me siento 100% identificado, es algo que me motiva y me emociona muchísimo. 

No voy a extenderme mucho, pues si todo va bien nos veremos en persona muy pronto y tendremos un bonito viaje para compartir. Con ganas de conoceros a todos y recorrer México con los 5 sentidos abiertos de par en par. 

Vamos allá!;)


PD: Qué privilegio más grande empezar el primer día del año hablando de viajar!!

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 24 nov. 2019 12:55 am

😎🤘🇲🇽

por Borja » lun. 04 ene. 2021 2:03 pm

Hola a tod@s!!

Mi nombre es Borja y ya he podido disfrutar en otras ocasiones de de la filosofía de viaje que ofrece Alma Mochilera.Deseando que comience esta aventura,convencido que me sorprenderá y la disfrutaré como un crio chico¡¡Saludos y deseando conoceros compis!!


Avatar
 
Mensajes: 8
Se unió: 03 jul. 2018 1:25 pm

UN ADICTO A LALO

por josa » lun. 11 ene. 2021 12:50 pm

HOLA SOY JOSE ANTONIO DE GRANADA Y REINCIDENTE, DESEANDO EMPEZAR... FELIZ AÑO

Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 02 oct. 2018 12:29 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros