Mi mochilaaaa

En este hilo hablaremos de los materiales que tenemos que llevar al viaje

Mi mochilaaa

por lalo » mar. 31 may. 2022 3:27 pm

En este hilo os voy a dejar una lista con los recomendables para el viaje, también os llegará al correo antes del viaje para que imprimáis si queréis y vayáis tachando a medida que vais metiendo cosas en el macuto.

 

A tener en cuenta:

 

  • Menos es más: Cargar con mucho peso no es buena idea. Con ropa para una semana es suficiente, se puede ir lavando ropa a medida que necesitemos. Tened en cuenta que allí vamos a poder comprar de todo así que más vale pecar de quedarse corto que de pasarse. PESO LIMITE 10kg peso recomendado 7KG que es de sobra, si alguien se pasa que avise con tiempo: IMPORTANTE
  • Vamos a llevar una mochila grande (40L-50L) y otra pequeña (13-20L) para llevar en el trekking y en las visitas, no vamos a ir todos lados con la mochila a cuestas. Recordad que no vamos a facturar para evitar problemas en las escalas y podremos subir al avión estas dos mochilas: pequeña y grande o mediana. Se puede llevar hasta un litro de liquidos en frascos de 100ml y no se puede llevar cuchillas ni tijeras...
  • Norma Importante: SI NO ESTA EN LA LISTA DE ABAJO ES MUY PROBABLE QUE NO LO NECESITES
  • Va a hacer muchísimo calor por el día refrescara por las noches en el desierto y Yosemite por lo que es necesario llevar una sudadera y un pantalón largo si es de trekk mejor que mejor, una camiseta térmica siempre es socorridas porque no abulta mucho en la mochila.
  • Un poncho siempre hay que meterlo en la mochila.
  • Podéis llevar la toalla que queráis, pero las de microfibra ocupan muy poco secan muy rápido y son muy cómodas. Las venden también en Pecathlon.
  • Para el tema de los medicamentos ¡¡¡no llevéis todos de todo!!! Nos organizamos en un hilo dedicado a ello y que cada uno lleve una cosa.
  • Calzado, me adelanto porque es pregunta típica, yo recomiendo mi trio infalible: Chanclas de ducha, Sandalias de atar tipo TEVA y Deportivas ligeras o Deportivas de Trekking.
  • SÍ a la música, para un road trip siempre será bien venida una buena música para escuchar en el coche.
  • Será muy útil también un soporte para el móvil de esos que se enganchan en las rejillas del coche.


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros