Presentaciones

En este hilo nos iremos presentando todos los viajeros a India Sur

Jay el coordinador

por JaiTardido » mié. 25 may. 2022 10:11 pm

Namaste:

Aunque aún faltan unos meses para nuestro viaje vamos a ir iniciando este hilo con las presentaciones de los que nos embarcamos en esta aventura a India Sur.

Me llamo Francisco Javier ( aunque todos me dicen "Jay" como la jota en inglés) y tengo la gran fortuna de ser vuestro coordinador.

Tengo 58 años, soy Profesor de Yoga y acupuntor y masajista, amplia experiencia como viajero "low cost" :) . He sido ya coordinador de un buen numero de grupos con diferentes destinos (Laos, Cambodia, Islandia, Myanmar, Costa Rica, Jordania) 

El primero de mis viajes como mochilero fue justamente India después de vivir en San Francisco por cuatro años y anteriormente haber recorrido Europa. Aquel viaje supuso el inicio de una profunda relación con la India que me llevo a recorrerla bastante extensamente y que supuso unos seis viajes más. 

Ahora es mi octavo viaje y la segunda vez en el Sur. Y que se haya cambiado Sri Lanka por este nuevo destino no lo considero fruto del azar sino de la llamada profunda que la India ejerce en algunos de nosotros y que confió os ocurra también a vosotros. 

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes 

https://www.almamochilera.com/alma-mochilera


Aquí también tenéis un enlace a un video que explica de forma muy chula la forma de proceder de Alma Mochilera

https://www.youtube.com/watch?v=KYyhsr8pg6o