Presentaciones

En este hilo nos iremos presentando todos los viajeros a India Sur

Jay el coordinador

por JaiTardido » mié. 25 may. 2022 10:11 pm

Namaste:

Aunque aún faltan unos meses para nuestro viaje vamos a ir iniciando este hilo con las presentaciones de los que nos embarcamos en esta aventura a India Sur.

Me llamo Francisco Javier ( aunque todos me dicen "Jay" como la jota en inglés) y tengo la gran fortuna de ser vuestro coordinador.

Tengo 58 años, soy Profesor de Yoga y acupuntor y masajista, amplia experiencia como viajero "low cost" :) . He sido ya coordinador de un buen numero de grupos con diferentes destinos (Laos, Cambodia, Islandia, Myanmar, Costa Rica, Jordania) 

El primero de mis viajes como mochilero fue justamente India después de vivir en San Francisco por cuatro años y anteriormente haber recorrido Europa. Aquel viaje supuso el inicio de una profunda relación con la India que me llevo a recorrerla bastante extensamente y que supuso unos seis viajes más. 

Ahora es mi octavo viaje y la segunda vez en el Sur. Y que se haya cambiado Sri Lanka por este nuevo destino no lo considero fruto del azar sino de la llamada profunda que la India ejerce en algunos de nosotros y que confió os ocurra también a vosotros. 

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes 

https://www.almamochilera.com/alma-mochilera


Aquí también tenéis un enlace a un video que explica de forma muy chula la forma de proceder de Alma Mochilera

https://www.youtube.com/watch?v=KYyhsr8pg6o

Ahora que ya sabéis un poco más de mí ha llegado el momento de que os vayáis presentando y contéis aquello que os resulte relevante. Cosas tales como vuestras experiencias como viajeros, expectativos y deseos, nivel de inglés, edades y profesiones, etc.

Iré abriendo otros temas para tratar todos los aspectos de la logística del viaje ( visados y documentos, protocolos Covid, que llevar y que no llevar, ruta y actividades, etc.)

Estáis más que invitados a plantear todas vuestras dudas que os vayan surgiendo desde ya.

¡¡¡ Empezamos la cuenta atrás!!!!

¡¡¡ Qué ganas !!!


Namaste



Avatar
 
Mensajes: 73
Se unió: 22 ago. 2019 10:10 pm

Presentación

por Iris » vie. 27 may. 2022 4:07 pm

Buenas tardes, 

Inicio con las presentaciones. 

Mi nombre es Iris, tengo 30 años y vivo en Barcelona (por lo que si alguien más es de por aquí y queréis que vayamos juntos a Madrid, por mi encantada).

Este es mi primer viaje en grupo y la verdad es que tras los añitos que llevamos...tengo muchas ganas de este viaje!

También pienso como Jay, que el cambio del destino no ha sido azar, por lo que seguro que nos llevamos una preciosa experiencia :)

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 25 abr. 2022 12:12 pm

Tomás

por Tomas1971 » vie. 27 may. 2022 6:41 pm

Hola mi nombre es Tomás tengo 51 años soy de Alicante...

Este es mi quinto o sexto viaje de este estilo...el primero fue a Myanmar con Jay de coordinador jijiji...así que ya nos conocemos y la verdad es que me enganche a esta forma de viajar...me comentó que iba a Sri lanka pero yo hace tres meses que estuve allí (justo antes de toda esta movida) pero al cambiar el destino no me lo pensé pues India sur siempre la he tenido en la lista después de conocer India norte...pues nada ya presentado. Un saludo 😉

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 25 may. 2022 8:28 pm

presentación

por victoria » sáb. 28 may. 2022 6:45 pm

Hola! Mi nombre es Victoria, tengo 34 años y soy de Sevilla.

Es mi primera vez viajando con un grupo de personas sin conocerlas de nada, pero no la primera viajando a mochila. Hace 4 años estuve por Thailandia visitándola de norte a sur, y tras estos dos años sin poder realizar un viaje así y una año de tantos cambios en mi vida...no vi otra mejor manera de empezar de nuevo a viajar con  esta opción!!

Tenía muchas ganas del viaje a Sri Lanka, pero según va pasando los días, y nos van dando información sobre el viaje a la India, más me va gustando el cambio.


Nos veremos en Agosto!!

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 13 ene. 2022 7:22 pm

Hola a tod@s!

por Teresa orive » dom. 29 may. 2022 2:16 pm

Buenas !! Soy Teresa y tengo 38 años y soy de Madrid, es mi primera vez viajando en grupo de esta manera pero no como mochilera😊, he viajado siempre con amigos y me apetecía mucho unirme a un grupo de este tipo, y lo hago en compañía de mi hermana Susana.

Me apetecía mucho Sri Lanka pero si no era el momento será por alguna razón!Echaré de menos la parte de la fauna pero se compensará seguro con otras cosas😊, ya habrá otra ocasión para Sri Lanka seguro !

La India sur nos espera ,un abrazo para tod@s! 

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 10 abr. 2022 11:23 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros