Presentaciones

En este hilo nos iremos conociendo todos los viajeros.

Presentaciones

por lalo » vie. 17 dic. 2021 9:55 pm

Bienvenidos a todos.

 

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a México Salvaje.

 

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 39 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que más me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

Me picó el bicho del viaje hace unos años y no he parado, me encanta comer, la historia, la naturaleza, la música y todo lo que tenga que ver con el agua, eso si: para beber cerveza. Me encanta México y ahora entenderéis porque: tiene selva, ruinas, mucho agua, una gastronomía riquísima y bueno.. las chelas son flojitas pero ¿Quién dice que no a una Tecate o una Corona?

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes

 

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.