Presentaciones

En este hilo nos iremos conociendo todos los viajeros.

Presentaciones

por lalo » vie. 17 dic. 2021 9:55 pm

Bienvenidos a todos.

 

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a México Salvaje.

 

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 39 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que más me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

Me picó el bicho del viaje hace unos años y no he parado, me encanta comer, la historia, la naturaleza, la música y todo lo que tenga que ver con el agua, eso si: para beber cerveza. Me encanta México y ahora entenderéis porque: tiene selva, ruinas, mucho agua, una gastronomía riquísima y bueno.. las chelas son flojitas pero ¿Quién dice que no a una Tecate o una Corona?

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes

 

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

 

Empezamos la cuenta atrás!!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Soy Sela :)

por Sela » lun. 20 dic. 2021 5:51 pm

Hola a todas/os!!

Soy Sela de Barcelona, tengo 42 años. Me encanta viajar, y el año pasado entre unas cosas y otras no pude. Y me dije , el 2022 va a ser que sí!!! así que para que no pase el año, mejor hacerlo ya en enero,no? ;)

Así que nos vemos en breve para disfrutar juntos de México!! 

besos 

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 16 dic. 2021 4:55 pm

Buenos dias

por Nenayo » mar. 21 dic. 2021 10:36 am

Buenos días a tod@s

Soy Nenayo, desde Gran Canaria.

Y con muchas ganas también de empezar bien al año viajando y conociendo...

Nos vemos en breve... 

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 09 oct. 2021 12:08 pm

Holaa

por Elenarf » mié. 22 dic. 2021 9:50 am

Hola a tod@s,

aquí Elena desde Tenerife.

Estoy encantada de saludarles y contando los minutos para comenzar la aventura y compartir con buena gente.

Nos vemos en breve!

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 20 dic. 2021 1:29 pm

Hola!

por Albertcoordi » mié. 22 dic. 2021 7:05 pm

Buenas!

Que tal? Yo soy Albert, soy de Barcelona y tengo 34 años recién cumplidos.

Viajé a la Riviera Maya en 2009 con un viaje exprés de final de curso, así que prácticamente no visité nada del país.

Conozco cómo funciona Alma mochilera porque soy coordinador, pero esta vez voy como un viajero más, con ganas de conocer y pasarlo bien con el grupo!

Nos vemos pronto!

Un abrazo!

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros