Presentaciones

En este hilo nos iremos presentando y conociendo al equipo de México Salvaje 🇲🇽

Bienvenidos a México Salvaje 2022

por Ruben y el mundo » jue. 01 sep. 2022 5:14 pm

¡Hola equipo!

Bienvenidos a este foro donde hablaremos de la fascinante aventura que nos espera en México, el país más padrísimo del mundo: cultura, historia, playas, cenotes, selva, patrimonio, aventura y gente maravillosa nos esperan

Lo primero de todo me voy a presentar. Me llamo Ruben, tengo 44 años, vivo en Valladolid y seré vuestro coordinador en México 🇲🇽

Estoy seguro que no soy el único de este foro que viendo los programas de la Ruta Quetzal dijo "de mayor" quiero ser aventurero. Tanto era el deseo de seguir los pasos de Miguel de la Cuadra Salcedo, que años después me hice Youtuber y blogger de viajes para ayudar a otros viajeros a explorar el mundo. 

También acompaño a aventureros como yo a recorrer países tan fascinantes como mi México lindo y querido bajo la filosofía de Alma Mochilera.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.


Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.


Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos temas con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro.


¡¡Empieza la cuenta atrás!! 

Avatar
 
Mensajes: 17
Se unió: 01 sep. 2022 1:44 pm

Lupe

por Lupe » vie. 02 sep. 2022 3:40 pm

Hola! Soy Lupe de 41 años, yo soy del suuur, de Jerez, en Cádiz. He viajado a algún que otro sitio, siempre con mi mochila, pero en pareja, es la primera vez que me uno a un grupo y viajo de esta forma, solo de pensarlo me entran unas cosquillitas en el estómago de la emoción! Así que deseando empezar el viaje a México, ah! por cierto seré vuestra Lupita española :P

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 29 ago. 2022 10:41 pm

Los de la Seo.

por pvidal » sáb. 03 sep. 2022 11:04 am

Buenos días a todos,

Nosotros somos un grupito de 3, yo mismo Pedro, mi mujer Dolores y el cuñao Jose. Somos de La Seo de Urgel al lado de Andorra, en el extremo de España totalmente opuesto a Lupe.

Tenemos 58, 58 i 62 años. Es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo. Nos encanta viajar, siempre fuera de las aglomeraciones turísticas y evitando los viajes organizados.

Vuestra propuesta nos encanta y los dos meses de espera hasta el día de la salida, se nos van a hacer muy pero que muy largos.

Un abrazo!!


Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 26 ago. 2022 9:51 pm

Aitziber

por Aitziber Ugarte » lun. 05 sep. 2022 11:55 am

Hola!! Me llamo Aitziber y soy de Bilbao. 

En nada estamos por tierras mexicanas así que con ganas de conoceros y disfrutar!!

Un abrazo!!

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 21 may. 2022 6:17 am

Alex

por estringana » lun. 05 sep. 2022 6:22 pm

Hola a tod@s!

Me llamo Alex y soy de Alicante. Primera vez con alma mochilera y primera vez por México.

En poco mas de un mes empezamos la aventura :) 

Saludos!

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 30 ago. 2022 9:46 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros