Presentaciones

En este hilo nos iremos presentando y conociendo todos los integrantes del grupo.

Presentaciones

por lalo » mié. 29 jun. 2022 10:19 pm

Bienvenidos a todos.

 

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Sri Lanka.

 

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 39 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que más me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

Me picó el bicho del viaje hace unos años y no he parado, me encanta comer, la historia, la naturaleza, la música y todo lo que tenga que ver con el agua, eso si: para beber cerveza.
Sri Lanka tiene de de todo... espiritualidad, historia, arquitectura, paisajes, playas, animales... ya veréis que no le falta de nada y los que continuan el viaje a Maldivas que os voy a decir.... pues lo mas parecido al paraíso que te puedes echar a la cara.
No he vuelto a pisar estos paises desde la pandemia y la verdad es que tengo unas ganas enormes de volver, sri lanka siempre ha sido uno de mis destinos favoritos...

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes