Presentaciones

En este hilo nos iremos presentando y conociendo todos los integrantes del grupo.

Presentaciones

por lalo » mié. 29 jun. 2022 10:19 pm

Bienvenidos a todos.

 

Todo el mundo me conoce por Lalo y soy vuestro coordinador en esta aventura a Sri Lanka.

 

Soy un ingeniero industrial Cántabro de 39 años que, hace unos años, decidió cambiar su vida para dedicarse a su pasión y sembrar la semilla de este proyecto tan especial que es Alma Mochilera. Viajar es una de las cosas que más me llenan y más me aportan en la vida, y quiero contagiaros esa sensación en esta aventura que vamos a vivir juntos (si es que no tenéis ya mi misma enfermedad viajera).

Me picó el bicho del viaje hace unos años y no he parado, me encanta comer, la historia, la naturaleza, la música y todo lo que tenga que ver con el agua, eso si: para beber cerveza.
Sri Lanka tiene de de todo... espiritualidad, historia, arquitectura, paisajes, playas, animales... ya veréis que no le falta de nada y los que continuan el viaje a Maldivas que os voy a decir.... pues lo mas parecido al paraíso que te puedes echar a la cara.
No he vuelto a pisar estos paises desde la pandemia y la verdad es que tengo unas ganas enormes de volver, sri lanka siempre ha sido uno de mis destinos favoritos...

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes

 

Por otro lado, os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

 

Empezamos la cuenta atrás!!



Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Hola compañerxs de viaje!

por LauraB » mié. 20 jul. 2022 1:33 pm

Soy Laura, valenciana de 37 años. 

Me dedico a la educación y formación para niños y adultos. 

Me flipa viajar. Salir de mi zona de confort y experimentar cosas nuevas, conocer personas y verme en situaciones de descarga de adrenalina me motiva muchísimo.

No soy ninguna experta en viajar por mi propia cuenta y riesgo, siempre he ido en  pareja o pequeño grupo, a veces con conocidos y otras con desconocidos… con Alma Mochilera ya tuve una primera experiencia y me encantó. Este año repito pero con coordinador y destino distintos! no me gusta hablar de expectativas pero no puedo evitar creer que este viaje con vosotrxs será increíble.

Saludos!!!!

Avatar
 
Mensajes: 5
Se unió: 10 jun. 2018 11:30 am

Hola grupo!!

por sonialpz » vie. 05 ago. 2022 10:51 am

Me llamo Sonia y soy de Murcia.

Me encanta viajar y este año me he premiado con este viajazo por aprobar mi oposición y conseguir ser funcionaria después de un montón de años de interina.

Yo suelo hacer viajes con amistades o con mis hijos y los organizamos por nuestra cuenta, no me gustan los de las agencias. Pero este año no he podido cuadrar agendas y he visto esta alternativa que no he probado nunca y se parece a mi estilo de viajes, y por las opiniones que estoy leyendo, tiene muy buena pinta, así que espero que lo pasemos genial.

Ya queda solo un mes y estoy un poco a la expectativa de la situación en Sri Lanka, que espero que no afecte a nuestro viaje (creo que por eso aun no he sacado el visado :unsure:). 

Saludos a tod@s!!




Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 05 jul. 2022 1:24 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros