Requisitos COVID

Aqui os describimos los requisitos actuales derivados del COVID para realizar

Requisitos COVID

por lalo » mié. 29 jun. 2022 10:22 pm

Os dejo un resumen de los requisitos a día de hoy, que ya ampliaré y actualizaré si es necesario a la vuelta de mi viaje.

Tenéis todos los detalles aquí:  LINK


Si estas vacunado con 3 dosis.

Solo necesitas un certificado de vacunación


Si estas vacunado con 2 dosis:

Solo necesitas presentar certificado de vacunación y necesitaras hacerte un Antígenos o PCR para volverte a España


Si no estas vacunado:
Necesitas PCR o antígenos tanto para entrar en el pais como para volver a España



Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Actualizacion Requisitos COVID

por lalo » mié. 03 ago. 2022 5:06 pm

PARA ENTRAR EN SRI LANKA:

Todos los viajeros que no hayan completado la pauta de vacunación, salvo los menores de 12 años, deberán presentar un informe en inglés en el que conste la realización de una prueba PCR (RT-PCR de COVID-19) 72  horas antes de la salida del vuelo a Sri Lanka o un test rápido de antígenos realizado dentro de las 48 horas anteriores al viaje, y cuyo resultado deberá ser negativo. 

Aquellas personas que hayan completado la pauta de vacunación al menos 2 semanas antes del viaje, podrán entrar en Sri Lanka presentando  el certificado de vacunación (original o copia certificada) en inglés o traducido a ese idioma, y por tanto, no necesitarán someterse a ninguna prueba de detección de la COVID19 antes de viajar.


PARA ENTRAR EN MALDIVAS:

Desde el 13 de marzo no se requiere prueba PCR para entrar en Maldivas independientemente del estado de vacunación, no obstante, todos los viajeros deberán rellenar un formulario online, 48 horas antes de su salida hacia Maldivas, y antes de iniciar su regreso desde Maldivas, que podrán descargarse en la siguiente página web del departamento de inmigración de Maldivas: https://imuga.immigration.gov.mv/.

Todos los viajeros deberán rellenar un formulario online, 48 horas antes de su salida hacia Maldivas, que podrán descargarse en la siguiente página web del departamento de inmigración de Maldivas: https://imuga.immigration.gov.mv/.  


PARA REGRESAR A ESPAÑA:

Para entrar en España, los pasajeros provenientes de Sri Lanka deben presentar alguno de los certificados/documentos acreditativos, enumerados a continuación:

Certificado COVID digital de la Unión Europea. Sólo se aceptarán como válidos los certificados de vacunación expedidos por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta vacunal completa (primovacunación), siempre y cuando no haya transcurrido más de 270 días desde la fecha de administración de la última dosis de dicha pauta. A partir de ese momento, el certificado de vacunación expedido por la autoridad competente del país de origen deberá reflejar la administración de una dosis de refuerzo.

Se ha realizado una prueba diagnóstica cuyo resultado ha sido negativo. Se aceptarán las pruebas de amplificación de ácido nucleico molecular (NAAT), realizadas dentro de las 72 horas anteriores a la salida a España, y los test de detección de antígeno incluidos en la lista común de test rápidos de detección de antígeno para COVID-19, publicada por la Comisión Europea en base a la Recomendación del Consejo 2021/C 24/01, realizados dentro de las 24  horas anteriores a la salida a España.


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros