Presentaciones

Para conocernos un poquito, antes del viaje

Me presento

por Albertcoordi » lun. 10 oct. 2022 12:01 pm

Bienvenidos a Alma mochilera!

Me llamo Albert, tengo 34 años y voy a ser vuestro coordinador para este viaje a Sri Lanka y Maldivas. Nací en Barcelona, y hace unos años que vivo en Salamanca desde que volví después de estar algunos años fuera. De esos, cerca de 3 años por el sudeste asiático, durante los cuales estuve viviendo en Tailandia prácticamente 2 años.
Me encanta viajar, como ya os podéis imaginar, y tengo muchas ganas de volver a hacerlo. vosotros? ya habéis estado en Asia alguna vez?
Yo he recorrido más países por el sudeste asiático, Indonesia, Filipinas, Malasia, Camboya, así que ya os imagináis que me gusta! Jejeje

Me gusta mucho hacer actividades en la naturaleza, trekking, rutas en bici, etc..  Y sobre todo bucear, de hecho soy instructor de buceo, y gran parte de mis viajes han tenido relación con el buceo, por Australia y Asia.
¿Algún buceador mas en el grupo? Seguro que disfrutaremos de vida marina y de la naturaleza, haciendo snorkel, buceando o como sea.

También se me da bien relajarme en playas bonitas... Eso es fácil, no?

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes.
Por otro lado os dejo un  enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad seria muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica como nos vamos a organizar en el viaje.

Ahora ya me conocéis un poco, así que si queréis, estaría bien que nos fuéramos presentando y contarais algo de vosotros, vuestras aficiones, lo que esperas del viaje, o lo que se os ocurra!
¿Ya habéis viajado con Alma mochilera antes? ¿Conocéis Asia?

Iremos abriendo nuevos hilos con diferentes temas con información sobre el viaje, y si tenéis cualquier duda o pregunta, este es el lugar para hacerla.

Con ganas de conoceros!

Avatar
 
Mensajes: 48
Se unió: 02 may. 2019 10:20 am

LET'S GO!

por Ylènia Soler » mar. 11 oct. 2022 6:38 pm

Muy buenas a todxs!

Soy Ylènia, tengo 28 años y vivo en Barcelona.
Este será mi primer viaje en grupo (nada menos que Sri Lanka y Maldivas) y estoy ansiosa de poder volver a cruzar el charco después de hace tres años.
Será mi segundo destino en Asia y tengo muchísimas ganas de compartir esta expriencia, conocer nuevas culturas, explorar nuevos lugares paradisíacos y, sobre todo, disfrutar.



Contando los días...
Hasta de aquí unas semanas!:)



Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 30 sep. 2022 1:15 pm

Hola

por esther » mié. 12 oct. 2022 1:26 pm

Hola!

Soy Esther, tengo 43 años y soy de Zaragoza. 

Me encanta viajar y, aunque es la primera vez que viajo con alma mochilera, he viajado en otra ocasión con otra agencia con una filosofía similar.

De Asia conozco Vietnam, Camboya y Thailandia. Estoy deseando conocer Sri Lanka y Maldivas y disfrutar de esta experiencia.

Nos vemos pronto!!

Un saludo!!



Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 15 may. 2022 10:04 pm

enlaces

por esther » mié. 12 oct. 2022 9:40 pm

Hola Albert!

No veo los enlaces a los vídeos, ¿los podrías volver a cargar?

Gracias


Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 15 may. 2022 10:04 pm

Presentación

por Martín » mié. 12 oct. 2022 10:31 pm

Hola! muy buenas! :D

Me llamo Martín, tengo 34 vueltas al Sol, soy argentino y desde hace 20 años que vivo en Cambrils (Tarragona). Qué ganas tenía de que llegue este momento! Llevo bastante tiempo detrás de este viaje y estoy muy feliz de que vaya a hacerse realidad.

Esta será mi segunda experiencia con Alma Mochilera y comparto totalmente la filosofía de viaje! Por Asia, sólo tuve la oportunidad de conocer Vietnam y Camboya. Así que me dejaré sorprender totalmente por lo que nos espera en Sri Lanka y Maldivas.

Mi pasión también es viajar y disfruto mucho de las actividades en la naturaleza (mar, montaña, flora y fauna...). Y también con ganas de conocer la cultura ceilandesa.

Encantado de conoceros virtualmente y hasta muy pronto!!

Abrazoo!!


Avatar
 
Mensajes: 14
Se unió: 10 dic. 2019 12:02 am

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros