Mochila 🎒

Qué llevar

Mochila

por Veronica » lun. 30 may. 2022 12:27 pm

Os voy a poner en este hilo una lista con los recomendables para el viaje, también os llegará al correo antes del viaje para que imprimáis si queréis y vayáis tachando a medida que vais metiendo cosas en el macuto. 

A tener en cuenta: 

  • Menos es más: Cargar con mucho peso no es buena idea. Con ropa para una semana es suficiente, se puede ir lavando ropa a medida que necesitemos. Tened en cuenta que allí vamos a poder comprar casi de todo y muy barato así que más vale pecar de quedarse corto que de pasarse. 
  • Aunque hay que llevar también camisas de manga para entrar a ciertos templos; para mi, las camisetas de tirante son el outfit ideal para estas latitudes. 
  • Por si tenemos la suerte de tomaprno scon lluvia lo mejor una capelina de plástico de las de toda la vida; es mucho más útil que cualquier goretex o chubasquero.Las típicas capas del decathlon
  • Podéis llevar la toalla que queráis pero las de microfibra ocupan muy poco, secan muy rápido y son muy cómodas. 
  • Para el tema de los medicamentos ¡¡¡no llevéis, todos de todo!!! Nos organizamos en un hilo específico y que cada uno lleve una cosa. 
  • En el sur haremos snorkel así que si tenéis carnet de buceo podéis aprovechar, allí se puede comprar equipo de snorkel e incluso alquilarlo pero si queréis llevarlo desde aquí también podéis. 

image.png

Verónica Rico Sanz


Avatar
 
Mensajes: 29
Se unió: 29 may. 2018 1:41 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros