PRESENTACIONES

En este hilo nos iremos presentando y conociendo todos los integrantes del grupo.

Presentación Vero

por Veronica » lun. 30 may. 2022 12:19 pm

Hola me llamo Verónica pero me podéis llamar Vero y seré vuestra coordinadora en esta Aventura por Tailandia 🇹🇭!

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y me apasiona Viajar y empaparme de la cultura y las vivencias de cada país al que viajo, como me imagino que os pasa a cada uno de vosotros! 
Espero contagiaros de mi energía y sensación mochilera para exprimir al máximo esta experiencia.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en qué consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra ‪ Filosofía de viajes (https://www.almamochilera.com/alma-mochilera)

Por otro lado, os dejo un enlace a un Vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=KYyhsr8pg6o) ‪muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 
Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.
Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro.