PRESENTACIONES

En este hilo nos iremos presentando y conociendo todos los integrantes del grupo.

Presentación Vero

por Veronica » lun. 30 may. 2022 12:19 pm

Hola me llamo Verónica pero me podéis llamar Vero y seré vuestra coordinadora en esta Aventura por Tailandia 🇹🇭!

Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y me apasiona Viajar y empaparme de la cultura y las vivencias de cada país al que viajo, como me imagino que os pasa a cada uno de vosotros! 
Espero contagiaros de mi energía y sensación mochilera para exprimir al máximo esta experiencia.

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en qué consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía, para ello, os dejo un enlace a nuestra ‪ Filosofía de viajes (https://www.almamochilera.com/alma-mochilera)

Por otro lado, os dejo un enlace a un Vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=KYyhsr8pg6o) ‪muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje. 
Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestro área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.
Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 
 
Empezamos la cuenta atrás!!
Verónica Rico Sanz


Avatar
 
Mensajes: 29
Se unió: 29 may. 2018 1:41 pm

Presentación Sonia

por Sonia » lun. 06 jun. 2022 9:46 pm

Hola a tod@s! 

Encantada de conoceros, y muchas gracias Vero por toda la info. 

Me llamo Sonia, vivo en Castellón y me gradué en farmacia hace apenas un par de años, tengo 25, no se si seré la peque del grupo... Jajaja 

Me encanta viajar y todo lo que conlleva, como supongo que a todos vosotros! Así que con muchas ganas de conoceros y pronto disfrutarlo juntos! 


Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 06 dic. 2019 7:52 pm

Presentación Elena

por elenaralmoguera » mié. 22 jun. 2022 10:43 pm

Hola!

Muchísimas gracias a Vero por toda la información y encantada de saludaros a todos. 

Me llamo Elena y tengo 31 años. Soy de Madrid pero vivo en Canarias desde hace un año, que me vine con una plaza de funcionaria a vivir la vida canaria. Va a ser mi primera vez en Asia y en este tipo de viajes, así que estoy expectante y con muchísimas ganas de empezar la aventura.

Ya no queda nada!


Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 27 abr. 2022 7:31 pm

Presentación Noelia

por Noelia LP » vie. 24 jun. 2022 5:26 pm

Hola!

Antes que nada, muchas gracias por toda la información Vero, ya va quedando menos!

Mi nombre es Noelia, tengo 35 años y soy valenciana, aunque vivo en Barcelona desde 2014. Siempre me ha encantado viajar y conocer otros lugares pero en los últimos años me ha resultado muy difícil ya que he estado un tiempo largo estudiando la misma oposición que la canaria de arriba, jejeje. Así que espero este viaje con muchas ganas de conocer una parte de Asia y a tod@s vosotr@s!

Saludos!

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 27 abr. 2022 11:23 pm

Presentación

por Veronica » lun. 27 jun. 2022 4:17 pm

Encanda de iros conociento a tod@s, espero que en estos días la gente siga animandose y se presenten.

Cada vez falta menos y si teneis alguna duda es momento de resolverlas cuanto antes para que no nos pille el Toro.

Un saludo y con muchas ganas de conoceros por tierras Tailandesas.

Avatar
 
Mensajes: 29
Se unió: 29 may. 2018 1:41 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros