Itinerario

Este hilo lo vamos autilizar para trazar nuestro itinerario.

Calentando motores

por Chus » mié. 28 sep. 2022 2:39 pm

Hola equipazo!!!
Espero que estéis tod@s genial y con las baterias cargadas al 100%. Quien no las tenga ......aún le quedan unos 17 dias de carga!!
Os dejo por aquí un resumen de nuestra ruta por Turquía . Aunque aún me queda trabajo por hacer. Tengo un par de amigos turcos y supongo que después de hablar con ellos, cambiaremos alguna cosita.
A mi también me gusta mucho el trekking .Seguro que buscamos una buena ruta a la que nos podamos adaptar todos y disfrutar de la naturaleza.

Ruta Octubre 2022
 

16 MADRID – ESTAMBUL  KAYSERI  Traslado a GÖreme y a dormir.

17 GÖREME Descansar por la mañana y por la tarde paseo por Pidgeon valley. 

18 GÖREME  Circuito rojo por nuestra cuenta. 

19 GÖREME  Taxi y ruta Ihlara Valley, Catedral de Shelime y Ciudad Subterranea.

20 GÖREME   ANTALYA  Ruta a pie por Love Valley y bus nocturno a Antalya. 

21 ANTALYA   OLYMPOS Llegada 6am. Visita de día a Antalya y bus hacia Olympos. - Olympos y Quimera de noche (Noche Cirali) Olympos.

22 OLIMPOS - KAS  Olympos - Kekova barco , Kas teatro y tumba Dormir en Olympos o Kas limón

23 KAS - PAMUKKALE Kasnaranja- Pamukkale por la mañana (4h) Visita a Pamukkale por la tarde.

24 PAMUKKALE -EFESO  Visita por la mañana a Hierópolis – a a las 17:00 Pamukkale- Selçuk (4h) Efeso 

25 EFESO  Visita Museo, Templo Artemisa y basílica San Juan.

26 SELSUK  Casa de Virgen Maria por la mañana.

27 IZMIR-ESTAMBUL Volando voy! 10 in the morning. Torre Galata, Museo torre Galata, Vuelta por puente y Gran Bazar.

28 ESTAMBUL Palacio Topkapi por la mañana y cruzamos a Asia en barco a perdernos por el barrio Kadikoi.

29 ESTAMBUL Mezquita Azul y Sofia de día. Barrio Fanar y Balat y B
azar de las especias de tarde.

30 ESTAMBUL – MADRID  ´Volamos a las 14. 


Avatar
 
Mensajes: 6
Se unió: 01 sep. 2022 2:59 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros