Presentaciones

En este hilo nos iremos conociendo los integrantes del grupo.

Chus el coordinador.

por Xus coordi » jue. 01 sep. 2022 3:31 pm

Hola y bienvenid@s al foro de preparativos para nuestra aventura en Turquía.
Me llamo Chus y voy a ser el coordinador de vuestro viaje. Nací en un pueblo muy cerca de Valencia y desde siempre he sido un culo inquieto. En cuanto encontré trabajo y dispuse de solvencia económica, empecé a viajar. Los primeros años solo durante las vacaciones de trabajo y después de abandonar el laboratorio y darme cuenta del poco dinero que necesitaba para viajar, ya nada volvió a ser lo mismo. Prácticamente llevo 10 años conociendo el mundo y el viajar se ha convertido en mi forma de vida.
Hace un par de años una amiga que conocí en mitad de la nada durante mi primer viaje a India me habló de este tipo de empresas de viajes en las que se trabaja con mucha flexibilidad e intentan sumergirse de lleno en la cultura del país que se visita. Y aquí estoy!!!
Este va a ser mi cuarto viaje como coordinador y espero que vengan muchos más. En esta ocasión nos vamos a embarcar en una aventura que nos llevará a un país a mitad de camino entre el oriente y el occidente donde esa mezcla de culturas no nos va a dejar indiferente a nadie. Muchos imperios han tratado de dominar estas tierras dejando mucho de su arquitectura, cultura, comida...  Y esto es lo que vamos a intentar descubrir nosotros en este viaje de 15 días.
Supongo que habréis leído sobre la filosofía de este tipo de viajes y la función que tiene el coordinador(yo) en el viaje.
Os dejo un enlace en el que os podréis hacer una idea bastante clara:

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestra área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.