Presentaciones

En este hilo nos iremos conociendo los integrantes del grupo.

Chus el coordinador.

por Xus coordi » jue. 01 sep. 2022 3:31 pm

Hola y bienvenid@s al foro de preparativos para nuestra aventura en Turquía.
Me llamo Chus y voy a ser el coordinador de vuestro viaje. Nací en un pueblo muy cerca de Valencia y desde siempre he sido un culo inquieto. En cuanto encontré trabajo y dispuse de solvencia económica, empecé a viajar. Los primeros años solo durante las vacaciones de trabajo y después de abandonar el laboratorio y darme cuenta del poco dinero que necesitaba para viajar, ya nada volvió a ser lo mismo. Prácticamente llevo 10 años conociendo el mundo y el viajar se ha convertido en mi forma de vida.
Hace un par de años una amiga que conocí en mitad de la nada durante mi primer viaje a India me habló de este tipo de empresas de viajes en las que se trabaja con mucha flexibilidad e intentan sumergirse de lleno en la cultura del país que se visita. Y aquí estoy!!!
Este va a ser mi cuarto viaje como coordinador y espero que vengan muchos más. En esta ocasión nos vamos a embarcar en una aventura que nos llevará a un país a mitad de camino entre el oriente y el occidente donde esa mezcla de culturas no nos va a dejar indiferente a nadie. Muchos imperios han tratado de dominar estas tierras dejando mucho de su arquitectura, cultura, comida...  Y esto es lo que vamos a intentar descubrir nosotros en este viaje de 15 días.
Supongo que habréis leído sobre la filosofía de este tipo de viajes y la función que tiene el coordinador(yo) en el viaje.
Os dejo un enlace en el que os podréis hacer una idea bastante clara:

Ahora que ya sabéis algo de mí y de cómo son los viajes con Alma Mochilera me gustaría que os fueseis presentando y contando algo de vosotros. También podéis cambiar vuestra foto de perfil en el apartado "Datos personales" de vuestra área de usuario en el botón verde de la parte superior de la web.

Iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. 

 


Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 01 sep. 2022 3:19 pm

Verónica

por VERONICA » sáb. 03 sep. 2022 5:17 pm

Hola!! mi nombre es Verónica, soy de un pueblecito de Cantabria y tengo 33 años. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un viaje de este tipo, y este año me he lanzado a probar la experiencia! Estoy deseando que llegue el día!!! :-) 

Avatar
 
Mensajes: 1
Se unió: 08 ago. 2022 4:55 pm

Hola

por Sonia Miguez Ruiz » sáb. 03 sep. 2022 8:41 pm

Hola!!! Yo soy Sonia, también de Cantabria:). He hecho algún que otro viaje de este estilo y me encanta el concepto así que..... con muchas ganas de visitar Turquía!!!

Un saludo a todos.

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 19 jul. 2022 8:03 am

Javi

por Javi-85 » mar. 06 sep. 2022 7:52 pm

Muy buenas!

Me llamo Javi y vivo cerca de Barcelona. Tengo 38 años y llevaba ya un par de ellos con ganas de echarme la mochila encima y darme un homenaje en forma de viaje por algún sitio curioso. Cuando una amiga me propuso apuntarme a esta escapada, no pude dejar que la ocasión pasara de largo. 

Es mi primer viaje de este tipo y reconozco que hasta el momento he sido más dominguero que aventurero, pero supongo que cuando la curiosidad pica y se mantiene viva tanto tiempo es porque toca liarse la manta a la cabeza e ir a por ello. 

Ahora toca ir tachando los días y esperar que no se haga larga la espera, un saludo a todos!

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 12 jul. 2022 12:06 pm

Esther

por Esther Alzugaray » mié. 14 sep. 2022 1:06 pm

Hola! Soy Esther, desde Gipuzkoa. Me encanta viajar y la montaña. Tengo 51 años y hasta ahora he viajado mucho con la familia, pero cada vez es mas dificil encontrar fechas comunes asi que este año me arranco con vosotr@s. Como me gusta mucho caminar y nos invitan a hacer proposiciones, yo propongo hacer algun trekking dentro del viaje. Ahí lo lanzo...

Un saludo 

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 12 ago. 2022 1:17 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros