Bienvenidos a Alma mochilera!
Me llamo Albert, tengo 37 años y voy a ser vuestro coordinador para este viaje a Indonesia. Nací en Barcelona, y hace unos años que vivo en Salamanca desde que volví después de estar algunos años fuera. De esos, cerca de 3 años por el sudeste asiático, durante los cuales estuve viviendo en Tailandia prácticamente 2 años.
Me encanta viajar, como ya os podéis imaginar, especialmente por Asia, y tengo muchas ganas de volver a hacerlo. Vosotros? Por donde habéis estado?
Me gusta mucho hacer actividades en la naturaleza, trekking, rutas en bici, etc.. Y sobre todo bucear, de hecho soy instructor de buceo, y gran parte de mis viajes han tenido relación con el buceo, por Australia y Asia.
¿Algún buceador más en el grupo? Seguro que disfrutaremos de vida marina y de la naturaleza, haciendo snorkel, buceando o como sea.
La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país en grupos pequeños sumergiéndonos en el país y mezclándonos con la población para vivir la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador puesto que hay algunas diferencias con la figura de un guía.
https://www.almamochilera.com/alma-mochilera
Por otro lado os dejo un enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra filosofía y la mecánica de nuestros viajes, si no habéis viajado con nosotros con anterioridad sería muy interesante que le echaseis un vistazo porque os explica cómo nos vamos a organizar en el viaje.
https://youtu.be/KYyhsr8pg6o
Ahora ya me conocéis un poco, así que si queréis, estaría bien que nos fuéramos presentando y contarais algo de vosotros, vuestras aficiones, lo que esperas del viaje, o lo que se os ocurra!
¿Ya habéis viajado con Alma mochilera antes?, ya se que algunos si! ¿Conocéis el sudeste asiatico?
Iremos abriendo nuevos hilos con diferentes temas con información sobre el viaje, y si tenéis cualquier duda o pregunta, este es el lugar para hacerla.
Con ganas de conoceros!
Presentaciones
Me presento
Hola!! Soy Martín =)
Qué alegría al enterarme la confirmación de este viaje!! Tengo muchas ganas de emprender esta nueva aventura!!
Pues yo soy Martín, tengo 37 años y vivo en Cambrils (Tarragona). Ésta será mi 3a vez con Alma Mochilera y la segunda que coincido con Albert (la última fue en Sri Lanka y Maldivas). Soy un apasionado de los viajes de aventura donde se combina cultura, tradiciones, gastronomía, actividades...y mucha naturaleza!! Para mi es un autoregalazo este viaje y con ganas de conoceros y compartir la experiencia.
Un abrazote y hasta pronto!!
Hola!!!! Yo soy Amaia.
Soy de Hondarribia ( Gipuzkoa) y tengo cincuenta y todos 😉.....
Me encanta conocer lugares, personas, culturas, costumbres pero fuera de los circuitos masificados.
Soy muy aficionada a la vela en todas sus modalidades: paseo cortos, baños, travesías, regatas, grandes travesias, tortilla de patatas y cervecita...... hay tiempo para todo !!!!
Me encanta el monte, la playa, el mar, los monumentos, la gastronomía, la artesanía, el folclore...y la buena compañia......
Va ha ser un gran viaje, sin duda !!!!!
Ondo izan....
Hola almas mochileras!!!
Me llamo Sonia tengo 41 años y soy de Reus (Tarragona). Este es mi segundo viaje con alma mochilera (el primero fue a Colombia) y me ha hecho mucha ilusión que se haya confirmado.
A mí también me encanta viajar empapándome de la cultura real del país, evitar lugares muy masificados y disfrutar de la gastronomía, personas y costumbres locales.
Estoy convencida que Indonesia será un destino que nos dará momentos inolvidables. Si es vuestra primera vez en Alma mochilera solo tenéis que dejaros llevar: viajar con desconocidos puede ser muy gratificante y siempre sorprendente.
Nos vemos en noviembre.
Un saludo y muchos viajes.
Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros