Hola, ¿qué tal?
Yo soy Belén, y bueno a algunas os conozco pero a otras no, así que para mi también hay gente nueva a la que conocer entre nosotros . He sido la última en entrar en el grupo y he de decir que me hace mucha ilusión hacer este viaje. Siempre quise ir al sudeste asiático, donde nunca he estado, y lo he visto como una buena oportunidad para conocerlo, gracias a una de las Martas por comunicármelo e invitarme hehehe.
También tengo 36 años y me dedico al diseño gráfico, web y de apps, sobre todo estoy centrada en el diseño de todo lo que aparece en la pantallita de los móviles. ¿¿Y qué me gusta?? me gusta mucho el campito a caminar y desconectar, comer, por lo que creo que también voy a disfrutar mucho la comida de allí y viajar como grandes pasiones. También enterarme de tecnologías que nos ayuden a vivir mejor y la nutrición. Soy serie-adicta y bastante curiosa con lo que todo lo que sea aprender cosas nuevas me va a gustar, siempre dispuesta a leer algún artículo que me paséis que os parezca interesante .
He viajado a diferentes sitios, Europa sobre todo es lo que tengo bastante conocido. Tengo pendiente salir más fuera de Europa y es lo que me estoy proponiendo ahora, porque creo que he estado sólo en 3 sitios fuera de Europa, pero nunca en el sudeste asiático. Y de rollo mochilera he hecho el camino de Santiago 2 veces, por lo que se qué es llevar una mochila a cuestas.
Y nada más, si queréis saber algo de mi, preguntadme ! hehehe
Cosas básicas de la vida: Tortilla de patata con cebolla y pizza sin piña. Soy de ese sector de la población jajaja
Tengo muchas ganas de este viaje que pinta genial!