Presentaciones

Hilo en el que nos conoceremos

Presentación

por Belén González » lun. 20 may. 2019 1:01 pm

Hola, ¿qué tal?
Yo soy Belén, y bueno a algunas os conozco pero a otras no, así que para mi también hay gente nueva a la que conocer entre nosotros :). He sido la última en entrar en el grupo y he de decir que me hace mucha ilusión hacer este viaje. Siempre quise ir al sudeste asiático, donde nunca he estado, y lo he visto como una buena oportunidad para conocerlo, gracias a una de las Martas por comunicármelo e invitarme ;) hehehe.
También tengo 36 años y me dedico al diseño gráfico, web y de apps, sobre todo estoy centrada en el diseño de todo lo que aparece en la pantallita de los móviles. ¿¿Y qué me gusta?? me gusta mucho el campito a caminar y desconectar, comer,  por lo que creo que también voy a disfrutar mucho la comida de allí y viajar como grandes pasiones. También enterarme de tecnologías que nos ayuden a vivir mejor y la nutrición. Soy serie-adicta y bastante curiosa con lo que todo lo que sea aprender cosas nuevas me va a gustar, siempre dispuesta a leer algún artículo que me paséis que os parezca interesante .

He viajado a diferentes sitios, Europa sobre todo es lo que tengo bastante conocido. Tengo pendiente salir más fuera de Europa y es lo que me estoy proponiendo ahora, porque creo que he estado sólo en 3 sitios fuera de Europa, pero nunca en el sudeste asiático.  Y de rollo mochilera he hecho el camino de Santiago 2 veces, por lo que se qué es llevar una mochila a cuestas. 
Y nada más, si queréis saber algo de mi, preguntadme ! hehehe
Cosas básicas de la vida: Tortilla de patata con cebolla y pizza sin piña. Soy de ese sector de la población jajaja
Tengo muchas ganas de este viaje que pinta genial!

Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 08 may. 2019 1:08 pm

Presentacion Lalo

por lalo » lun. 20 may. 2019 9:35 am

Bienvenidas.

Bueno, como este es un viaje de grupo cerrado vostras ya os conoceis entre vosotras pero yo no os conozco todavia asi que me gustaria que os presentaseis me contarais algo sobre vosotras (aficiones, si habeis viajado antes donde habeis viajado, a que os dedicais...)

Como ya sabeis yo soy Lalo, tengo 36 castañas , trabajaba anteriormente en el area industrial y cambié todo para crear Alma Mochilera y dedicarme a una de mis pasiones: Viajar. Otra de mis pasiones es la musica.
Os diré que nunca me canso de ir a sudeste asiático y entre otras cosas es porque me encata su comida, me temo que me encanta comer y la comida asiática es mi perdición... ;) 

La filosofía de viajes de Alma mochilera se basa en recorrer el país tomando decisiones en grupo e intentando sumergirnos en la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito de arena a las economías locales. Para los que viajáis la primera vez con Alma Mochilera es importante que conozcáis el funcionamiento de nuestros viajes y en que consiste la figura del coordinador, para ello, os dejo un enlace a nuestra filosofía de viajes y otro enlace a un vídeo muy chulo donde se explica nuestra manera de viajar y hay algunas imágenes y experiencias de nuestros viajeros.

Ya falta menosss!!!!


Avatar
 
Mensajes: 328
Se unió: 17 abr. 2018 6:47 pm

Sobre mi:

por Tania Rodriguez Gabella » dom. 26 may. 2019 8:01 pm

Holaaa! Qué tal? Yo soy Tania. Me ha gustado leer vuestras presentaciones, Belén, Marta, y Lalo, porque por el momento no nos conocemos y ha resultado una manera original de saber un poquito de vosotras. Belén, yo soy del sector poblacional que le gusta la pizza con piña, pero seguro que intentaremos vencer esa diferencia jajajaja...

Yo conozco a dos Martas: Marta (Pipa) y Marta (Morato, Martita...); también conozco a Irene. Con ellas compartí 6 años de facultad, estudiando medicina en Salamanca, ciudad origen de estas tres chicas. Yo soy zamorana que por si no lo sabeis el la ciudad Castellano Leonesa en la que la gente es más agradable (intentamos compensar al resto de las ciudades de por aquí). Tras Salamanca nos fuimos a estudiar el MIR a Oviedo, donde también coincidimos todas. Tras ello Marta Pipa y yo coincidimos en Canada, ella en Toronto y yo en Quebec, experiencia que no unió un montonazo. Desde allí visitamos varias ciudades: Quebec, Montreal, Toronto, viajamos a Hawai... 

Me encanta viajar, conocer y disfrutar de cualquier experiencia nueva. Quienes me conoces, seguramente no me definiréis como mochilera (acertadamente), pero estoy super ilusionada de hacer este viaje con vosotras. Además disfruto de cualquier actividad entre amigos, me gusta más el vino que la cerveza, me gusta el sol, el yoga, running, y en general cualquier deporte. 

Seguro que hay un montón de cosas más que me dejo por contar, pero lo mejor será hacerlo en persona. 

Nos vemos en breve!!! Un abrazote!!!




Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 08 may. 2019 8:12 pm

Marta Ruiz

por Marta Ruiz Lopez » jue. 25 jul. 2019 10:14 am

Hola a todos y perdón por la tardanza!! Me presento de forma breve y concisa, sobretodo por Lalo porque tengo la suerte de conocer ya a todas las componentes del grupo!! :) Soy neuróloga y me encanta viajar, intento hacerlo cada vez que tengo un hueco y cada vez me gusta más! me adapto bien a los planes cuando voy en grupo y en general me gusta empaparme de la cultura, gastronomía, naturaleza y ciudades de cada sitio donde voy. Soy de Salamanca y conozco a Irene desde que eramos adolescentes porque éramos prácticamente vecinas. Estudié medicina también en Salamanca, donde conocí a Tania y a Martita Morato. Luego hice la residencia en Mallorca donde viví 5 años y después me fui unos añitos a vivir al extranjero. Desde hace un año estoy viviendo y trabajando en Madrid donde he tenido la suerte de conocer a la otra Marta y a Belén. Cuanta Marta!! Lo bueno abunda!! Tengo muchas ganas de que empiece esta aventura!! Un abrazo a todos Marta
Avatar
 
Mensajes: 2
Se unió: 12 may. 2019 12:10 pm

Marta - 3! :-)

por Marta Quintana » sáb. 25 may. 2019 1:06 pm

Buenas! Yo soy una de las 3 Martas del viaje, madrileña,  y al igual que Belen tampoco conozco a todo el mundo (solo a las Martas y a Belén) asi que ilusionada tambien por la experiencia de viajar con nueva gente interesante por conocer :-) A Belen la conozco desde los tiempos del cole y tambien estudiamos juntas la carrera, Publicidad y Relaciones Publicas. Tengo tambien 36 tacos a mis espaldas y trabajo en Airbus, llevando la comunicacion digital web y esas cosas.. Viajo bastante por trabajo y viajar es una de mis grandes pasiones (tanto en compañia como sola, a ambas le encuentro el punto), he estado en bastante paises entre ellos Australia, USA, Egipto, Rusia, Cuba, la gran mayoria de Europa y de Asia solo conozco Japon y Singapore, pero tenia ganas de conocer paises mas alejados de la "civilizacion occidental" y tambien hacerlo en este plan mas de mochilera que quitando el camino de Santiago tampoco habia viajado asi y me apetece mucho la experiencia. Soy una persona flexible y me adapto bien a todo tipo de situaciones, creo que es una buena forma de conocer otros puntos de vista y me parece enriquecedor la variedad de experiencias, disfruto tanto de un viaje en hotelazo tumbada en hamaca con mojito en mano como contar solo con lo que pueda caber en una mochila recorriendo insolitos parajes.. No soy una persona especialmente deportista, pero tengo buen aguante caminando, ski y patinar son mis deportes preferidos. La comida, otra de mis grandes pasiones! Reirme y unas buenas cervezas en buena compañia es otra asi que ilusionada por compartir este viaje con vosotr@s ! Nos vemos pronto. Besos

Avatar
 
Mensajes: 3
Se unió: 08 may. 2019 3:18 pm

Acerca de este foro
Cada uno de los foros se corresponden con un viaje organizado por Alma mochilera y solo podrán intervenir en los mismos viajeros que hayan reservado dicho viaje.

Leyenda: Administradores / Coordinadores, Viajeros